-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Contundente victoria del Puertollano en tierras gallegas  en un partido donde los hombres de Marlon Velasco dominaron desde el pitido inicial al Prone Lugo que pese al resultado no puso fácil el partido a los manchegos. Los rojillos jugaron a un gran nivel con un juego de toque que desarmo a los gallegos viéndose superados en todo momento sin saber cómo atacar la firme defensa de los manchegos.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final acabo rompiéndose. Fernando dejó un balón franco a Anuar que no desaprovecho solo ante Oscar Iglesias para colocar el 0-1 en el min.13 obligando a Manuel Vázquez a pedir un tiempo.

 Los rojillos habían conseguido inaugurar el marcador y se sentían cómodos en la pista aunque Javito tuvo una buena ocasión pero su disparo salió por encima del larguero de la portería defendida hoy por Borja.

 El partido se convertía en un correcalles aunque las defensas se imponían a los atacantes y en marcador seguía reflejando la ventaja  de 0-1 de los manchegos. Los rojillos pudieron irse con más ventaja al descanso pero el remate de Nano  a pase de Joaki se topo con una gran parada de Oscar Iglesias que mantenía a los suyos en el partido.

La segunda parte comenzó con los rojillos queriendo sentenciar por la vía rápida el partido. Joan Guardiola, Nano y un disparo de Joaki que escupió el palo pudieron poner más ventaja en el marcador.

 En el min.24 Nano con una dejada a la espalda dejaba solo Anuar que solo tenía que empujar el balón para poner el 0-2 en el marcador.

 A falta de 5,56 para el final Manuel Vázquez mando a Oscar Iglesias a jugar de cinco pero la buena defensa de los rojillos no dejaba huecos  y lo que llegaría es el tercero de los visitantes. Nano aprovechaba un robo en su campo para poner el 0-3 a falta de 3,34 para el final del partido.

 Javaloy  se colocaba ahora la camiseta de portero jugador y Porto en dos ocasiones obligaba a Borja a realizar dos buenas intervenciones pero lo que llegaría sería el cuarto de los manchegos por mediación del más listo de la clase, Dani Colorado que  tras recuperar un balón en su campo con tranquilidad lo alojaba en el fondo de las redes gallegas desde su campo a falta de 1,31 para el final del partido poniendo el 0-4 en el marcador. 

     Ya en el último minuto Adrián en propia puerta colocaba el 0-5 en el marcador en un balón que había rematado Lluc y Crivi con un disparo escorado cuando el partido tocaba su fin consiguió el gol del honor de los gallegos colocando el definitivo 1-5 en el electrónico. (Prensa Puertollano)

 

PRONE LUGO: Oscar Iglesias, Javito, Porto, Crivi y Javaloy-cinco inicial-, Luis Carlos, Samuel, Castilla, Nazzareno, Villoria y Adrián.

PUERTOLLANO: Borja, Lluc, Javi Rangel, Nano y Dani Colorado-cinco inicial-, Joaki, Manu Orellana, Fernando, Anuar, Joan Guardiola y Miki Soler.

GOLES: 0-1 min.13 Anuar, 0-2 min.24 Anuar, 0-3 min.36 Nano,  0-4 min.38 Dani Colorado, 0-5 min.39 Adrián pp y 1-5 min.39 Crivi.

ÁRBITROS:  Carrera Romero y Ferrero Carballal del colegio gallego. Tarjeta amarilla por el Prone Lugo a Oscar Iglesias, Javito, Porto, Javaloy y Adrián.

PABELLÓN: Municipal de Lugo. 100 espectadores.

 

Comentarios  

0 #2 santi 03-10-2017 05:42
Pues yo creo que lo de Prone va a estar claro
Citar
0 #1 Hjh44 02-10-2017 13:00
Sigo pensando que bajaran. Mengíbar, Manzanares y Puertollano
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar