- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

El Tenerife Iberia Toscal viaja este jueves hasta Elche en busca de su primera victoria liguera. El equipo tinerfeño, en cuadro por las numerosas bajas, tratará de sorprender a los franjiverdes en su cancha. A pesar de solo haber transcurrido tres jornadas, el partido comienza a cobrar relevancia en la clasificación. El Tenerife, tercero por la cola, no ha sumado hasta la fecha.

El Elche, que comenzó la liga ganando en casa de Prone Lugo, cayó derrotado en el Esperanza Lag ante el filial del FC Barcelona (1-5) y Rivas (4-1), lo que le ha llevado a marcar la salvación, solo un puesto por encima de los tinerfeños.

Desde el banquillo Pablo Conejero tomó el relevo este verano de Jordi Durán, con la destacada continuidad de su columna vertebral más experimentada con Juanjo, Jesús García o el portero internacional Rafa Fernández, sumada a la llegada de nuevos valores o la vuelta de Pitu.

Por parte del Iberia Toscal, Óscar García Poveda viaja a “su casa” bajo mínimos. Con la baja segura de Sergi Amores y Nauzet, se podrían sumar las de Adrián Castro, Edu Ramos y Joseba Yenes que acompañan a la expedición con molestias y su juego es duda.

La pasada temporada, ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo de muchas alternativas. El 3-0 inicial, no achantó a los nuestros, que a punto estuvieron de remontar el encuentro, finalizando con victoria local 5-4.

El encuentro que comenzará este viernes a las 20:00 hora canaria, será dirigido por Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz del colegio madrileño. (Prensa Tenerife Iberia)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar