- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

El Pescados Rubén Burela peleará mañana en Vista Alegre por encadenar su tercera victoria consecutiva en la visita del Bisontes Castellón, un recién ascendido con un excelente inicio liguero, que llega a A Mariña defendiendo la segunda plaza, con pleno de victorias. La 4ª jornada comenzará a las 19.30 horas; todos los aficionados que acudan vestidos de naranja a la Bombonera tendrán un regalo sorpresa.


“Es un equipo recién ascendido, pero por lo que conocemos mantiene el grupo del año pasado y está haciendo muy buenos partidos. Es un cuadro muy competitivo, en el que los jugadores se conocen muy bien y creo que será un partido muy duro” adelantaba Jesús Manuel Blázquez Pacheco, Chus, coincidiendo con el técnico, Juanma Marrube, que también destacó el “orden y poder ofensivo” de un rival que ha vencido a UMA Antequera (6-4), Puertollano (2-3) y Manzanares (5-1). 

El cuadro mariñano intentará dar continuidad a la buena senda teniendo los pies en el suelo: “La semana ha sido igual de trabajo, manteniendo la dinámica y filosofía para afrontar en las mejores condiciones el partido del sábado. Tenemos 6 puntos; nos dio mucha confianza la segunda victoria pero aun no hemos hecho nada. El sábado hay otro desafío en el que con trabajo y con la fortaleza de casa pelearemos por tres nuevos puntos” puntualizaba el 7 naranja, esperando “un partido táctico, aunque ellos probablemente vengan para esperarnos en media pista con el conocimiento de la dificultad de Vista Alegre, para muchos de ellos seguro desconocido, y con la estela de la trayectoria del Pescados Rubén en Primera”.

El salmantino confía en el trabajo del equipo, con el apoyo de la Bancada Naranja. “Esperamos estar a la altura, como con ElPozo; nosotros tenemos que estar en todo momento con la cabeza fría y concentrados los cuarenta minutos en el partido. También esperamos ir enganchando partido a partido a la gente, como pasó con ElPozo; eso depende del trabajo de equipo y de cada uno de nosotros y para eso trabajaremos”. 

Kelson, en la enfermería, aún no podrá entrar en la convocatoria.

Los convocados: 1.Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 16. Pitero

(Prensa Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar