-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Duelo andaluz en el Sebastián Moya Lorca entre el Mengíbar y el Córdoba. El equipo dirigido por Maca viene de encajar una dura derrota en casa por 1-8 frente a Pescados Rubén Burela y, pese a que es el ‘farolillo rojo’ de la categoría tienen a su favor el hecho de que en la pretemporada ya superaron al Mengíbar en su feudo por marcador de 2-1.

Por su parte, los pupilos de Javi Garrido vienen de realizar un encuentro muy serio frente al filial de ElPozo B donde cayeron por 6-4 en una segunda parte marcada por las decisiones arbitrales que por el juego.

Afrontarán el partido como una revancha de la pretemporada donde el equipo tenía una carga física importante y aún no tenían los esquemas tan definidos como a estas alturas de la temporada, por lo que sin duda se verá a otro equipo sobre la pista.

Además, el equipo rojillo necesita ganar para volver a encaramarse a los puestos de play off y de paso crear dinámica positiva con el fin de encarar el partido de Copa frente al Cartagena. (Prensa Mengíbar)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar