-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El Tenerife consiguió un punto de oro en su visita al Elche. Más allá de efectos en la clasificación, el Iberia se desbloquea y consigue puntuar también en lo anímico. El empate tiene más valor si cabe, para un equipo que viajó con solo diez futbolistas y varios de ellos con molestias. Adrián Castro causó baja, y estará de baja durante varios partidos por rotura de abductor. Que se suma a las ya conocidas de Nauzet y Sergi Amores.

El Iberia, de menos a más en el partido, comenzó perdiendo con un gol de rebote del local Josema en una desafortunada acción. Tuvo más ocasiones la escuadra franjiverde en los primeros minutos, pero poco a poco el Iberia se desperezó, con varias llegadas al área en busca del empate.

La segunda mitad, alternativas para ambos equipos, que José Luis Gomis y el internacional Rafa Fernández se encargaron de desbaratar. No fue hasta el último minuto, cuando Joseba Yenes pondría un más que merecido empate en el electrónico. (Prensa Tenerife)

ELCHE: Rafa Fernández, Aithor, Michel, Carlos Sabater y Cristian-cinco inicial-,  Rubi, Juanjo, Óscar Ruiz, Kiwi y Josema.

TENERIFE IBERIA TOSCAL: José Luis Gomis, Saúl Marrupe, Joseba Yenes, Cristian y Sergio Parra-cinco inicial-, Aithor, Guille, Ixemad, Edu castro y Edu Ramos.

GOLES: 1-0 4´Josema y 1-1 39´Joseba

ÁRBITROS: Jarque Ruiz y Fernández Cárdenas mostraron tarjeta amarilla a los locales Cristian y Rubi y los visitantes Marrupe, Aithor Barrera y Edu Ramos.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar