- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

Vibrante partido el disputado en el Pabellón Antonio Rivilla con dos equipos que demostraron estar a un gran nivel y que se decantó por la mayor pegada del filial azulgrana. Los rojillos acusaron en demasía la lesión de uno de sus buques insignia, Javi Rangel, que en el min.5 se tuvo que retirar lesionado para no poder volver a intervenir en el partido.

Pese a este contratiempo los rojillos se sobrepusieron y plantaron cara al líder que no decanto la balanza hasta el final del partido disponiendo los manchegos de buenas ocasiones para haber sentenciado el partido pero finalmente los puntos pusieron proa para tierras catalanas.

Los primeros instantes de partido fueron una toma de contacto entre los dos equipos hasta que el conjunto catalán rompió las hostilidades poniendo cerco a  la portería hoy defendida por Borja. A Cardona dispuso de una inmejorable ocasión en un mano a mano con Borja que gano el portero manchego. Los rojillos no se arrugaban y Dani Colorado a pase de de Nano dispuso de una buena ocasión que se marchó fuera.

En el min.5,25 llegaría la lesión de Javi Rangel que ya no podría volver a intervenir pese a intentarlo. Dani Colorado puso un balón a Manu Orellana pero su disparo lo atajo Miquel Feixas.

Xavi Cols con un disparo que se topo con ambos palos y Neil Closas trataban de abrir el marcador pero Borja se agigantaba para mantener su portería a cero. En el min.11 llegaría el primer gol. Dani Colorado se convertía en el más listo de la clase y tras recuperar un balón en ataque no perdono a los azulgranas subiendo el primero de la tarde y demostrando que poco a apoco va recuperando su olfato goleador. 1-0 y mucho partido por delante.

El gol espoleo a los visitantes pero los rojillos cerraban todas las vías que conducían a la portería de Borja. A falta de 6,27 los rojillos se metían en bonus. Los visitantes dispusieron de la más clara ocasión antes de terminar la primera parte  por mediación de A Cardona que desaprovecho el doble penalti lanzándolo fuera para irse al descanso con el 1-0 que reflejaba el marcador.

La segunda parte cambio el decorado, las mejores ocasiones serían para los manchegos pero los goles serían para los catalanes que demostraron una gran efectividad.

Borja desde su portería asistió a Lluc pero su remate en carrera salió rozando la cruceta de la portería azulgrana. Dani Colorado por partida doble tuvo el segundo en sus zapatillas pero primero se marcho su disparo junto al poste y en la segunda ocasión Miquel Feixas con el pie saco su disparo

En el min.23 llegaría el empate por mediación de Xavi Cols que se aprovecho de un rebote para quedarse solo ante Borja y anotar el empate con suma tranquilidad.

El gol espoleo a los rojillos y Anuar en el segundo palo a pase de Dani Colorado tuvo una inmejorable ocasión que desbarató el portero visitante con una gran intervención. Juan Fran y Joaki intercambiaban ocasiones sin conseguir ninguno el premio del gol.

En el min.33 una jugada por banda de Nil Closas demostrando una gran potencia acabo con un disparo cruzado lejos del alcance de Borja subiendo el 1-2 al marcador.

Los rojillos intentaban el empate por todos los medios a su alcance pero sin éxito. A falta de 2,10 un saque de banda rojillo se convertía en el tercero de los catalanes esta vez por mediación de A. Cardona demostrando una gran calidad

 Marlon Velasco mandó a Nano colocarse la camiseta de portero jugador para tratar de enjugar la ventaja visitante pero el marcador pese a los intentos rojillos por mediación de Lluc y Dani Colorado ya no se moverían. (Prensa Puertollano

 

 

PUERTOLANO: Borja, Javi Rangel, Nano, Manu Ortellana y Dani Colorado-cinco inicial-,  Lluc, Anuar, Joaki, Joan Guardiola, Miquel Soler y Fernando.

FC BARCELONA B: Miquel Feixas, Uri Santos, Xavi Cols, Nil Closas y A. Cardona-cinco inicial: Daniel, Juan Fran, Pau Recasens y Rober.

GOLES: 1-0 min.11 Dani Colorado, 1-1 min.23 Xavi Cols, 1-2 min.33 Nil Closas y  1-3 min.38 A. Cardona.

ÁRBITROS:  Miñano Martínez y Ropero Lara del colegio valenciano. Tarjetas amarillas por el Puertollano a Nano y Joan Guardiola. Por el FC Barcelona B a A.Cardona.

PABELLÓN: Antonio Rivilla ante unos 900 espectadores.

 

 

Comentarios  

0 #1 Pedro 08-10-2017 15:56
Buen partido seguro no pasaremos dificultad para mantener la categoría y quién sabe si pillamos los playyof , bueno ahora a ganar a Rivas y a seguir.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar