- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    5-0 Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    4-1 Segovia     
ElPozo    5-1 OParrulo     
Cartagena     3-3 Futsal García   
Barcelona     6-1 Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   3-4 Osasuna     

El Pescados Rubén Burela cerrará la semana de aroma irmandiño el sábado en Lugo, estrenando los derbis gallegos de liga en la pista del Prone (18.00 horas, Pabellón Municipal de Deportes), en la quinta jornada de Segunda División. Dejando atrás el fatídico envite de Copa del Rey ante Santiago, los naranjas pelearán por seguir creciendo, persiguiendo el cuarto triunfo consecutivo:

“Estamos en una buena racha en liga, con una confianza bastante alta, aunque no debemos descuidarnos porque el rival viene de ganar, en Manzanares, y estará muy motivado para conseguir la primera victoria en casa” explicaba Sergi Orgillés, Pope.

Los de Juanma Marrube defenderán la segunda plaza, con 9 puntos, en un derbi de contrastes, frente al décimo quinta de los lugueses, con 3: “Esperamos un partido que no será fácil; sabemos que en algunos momentos se nos va a poner cuesta arriba. Ya lo vimos en pretemporada, con empate 3-3 en Lugo, y no podemos cometer los mismos errores; en esa ocasión fallamos muchísimo en finalización  y este sábado no se puede repetir, tenemos que materializar todo lo que podamos” advertía el catalán, integrado en la Familia Naranja: “Me encuentro bien, aun me falta rodaje, pero estoy bien, ya lo he hablado con Juanma varias veces, tanto física como anímicamente”.

Los convocados: 4. Víctor, 5.Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 16. Pitero, 19. Luismi (Prensa Burela)

 

Comentarios  

0 #1 Shelly 17-10-2017 14:03
Great web site. Plenty of helpful information here. I'm sending
it to some pals ans additionally sharing in delicious.
And certainly, thanks to your sweat!
http://theelderscrolls5skyrimevolution225.ru

Also visit my website: presence: http://theelderscrolls5skyrimevolution225.ru
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar