- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Difícil compromiso el que afronta este fin de semana el Puertollano que se desplaza hasta tierras madrileñas para afrontar la jornada 5ª con ganas de revertir la situación, olvidar la última derrota ante el líder de la competición el Barcelona B  y reencontrase con la victoria que les permita sumar 3 importantes puntos  a su casillero ante un rival  que está por encima de ellos a solo 1 punto.

Será el domingo, en un horario algo inusual para los manchegos, las 12:30 horas cuando el balón comience a rodar en el Pabellón Parque Sureste de Rivas en un emocionante encuentro entre el Rivas Futsal, 6º clasificado.

El conjunto ripense llega al partido en una gran dinámica de juego y resultados, cargados de moral tras empatar en la difícil cancha del UMA Antequera en la última jornada liguera y haber eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al Levante, equipo de la 1ª División, mientras que el conjunto manchego llega tras caer derrotado en la última jornada ante el líder y arrastrar una plaga de jugadores con molestias y lesiones que no está dejando a los rojillos trabajar como ellos quisieran.

Los rojillos volverán a encontrarse enfrente a David Ramos, viejo conocido de la afición rojilla, pero lejos de recuerdos y sentimentalismos cuando el balón empiece a rodar viviremos un partido a cara de perro donde ambos equipos lucharan para poder llevarse el gato al agua y adjudicarse 3 importantes puntos en su casillero que les mantenga en la parte noble de la clasificación liguera.

Marlon Velasco ha continuado con sus metódicos entrenamientos, trastocados por la lesiones y molestias de varios jugadores que vienen lastrando al conjunto manchego. El técnico rojillo sigue pidiéndoles a sus jugadores intensidad defensiva y afinar su puntería, un lastre que viene penalizando a los rojillos y que no les ha permitido mejorar sus guarismos en el Antonio Rivilla.  (Prensa Puertollano)

 

    

 

Comentarios  

0 #1 Ripense set 13-10-2017 19:44
No será fácil pero creo superior a Rivas y la clasificación lo dice todo , pienso que el resto de la competición será con pocas variaciónes
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar