- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El Pescados Rubén Burela reafirmó en Lugo su solidez defensiva como equipo menos goleado de Segunda dejando su portería en una victoria, ante el Prone, victoria  encauzada con gran eficacia en el primer período, con goles de Renato, Matamoros y Chus. El cuarto triunfo consecutivo, en un encuentro duro, les otorga a los de Juanma Marrube el liderato de Segunda, empatados a 12 puntos con Bisontes Castellón, FC Barcelona  B y Valdepeñas.

Renato puso por delante a los de A Mariña ya en el minuto 4,  una ventaja que ampliaron Matamoros, en el 7, de falta, y Colacha, en recuperación, antes de cumplirse la medianía del primer acto. Con la superioridad tras la expulsión de Óscar Iglesias (minuto 10), los naranjas dispusieron de ocasiones, aunque sin acierto finalizador. Este dominio del marcador hizo mella en las filas locales, que apenas generaron peligro sobre la red custodiada por Álex. Oficio y orden fueron los principales estandartes del Pescados Rubén Burela FS para saber gestionar la renta cosechada antes del descanso. A falta de unos seis minutos para el descanso, el Prone apostó por juego de cinco, con el idéntico contraataque de los burelistas. El definitivo 0-4 subió al electrónico en la recta final con firma de Matamoros, en cinco para cuatro. (Prensa Burela)

 

PRONE LUGO:  Óscar Iglesias, Castilla, Porto, Javaloy, Javito-cinco inicial-, ,Sergio Vela, Manuel V., Nazareno, Villoria, Pablo, Crivi, Adrián

PESCADOS RUBÉN BURELA: Álex, Hélder, Luisma, Chus, Renato- cinco inicial-,  Matamoros, Pope, Víctor, Colacha

GOLES: 0-1, minuto 4, Renato; 0-2, minuto 7, Matamoros; 0-3, minuto 9, Chus; 0-4, minuto 38, Matamoros

ÁRBITROS: Menéndez Nistal // Vilas López (Galicia). Por Prone roja a Óscar Iglesias (minuto 10), amarilla a Javito, Porto, Crivi, Javaloy. Por Burela amarilla a Chus, Matamoros, Pope.

PABELLÓN: Municipal de Deportes de Lugo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar