-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

Este sábado (18:30 horas) se darán cita en el Pabellón Sebastián Moya Mengíbar y Prone Lugo, ambos con urgencias en cuanto a puntuar se refiere. Uno y otro  se encuentran en la zona baja de la tabla con un punto de diferencia, por lo que los tres puntos supondrían marcar la diferencia para el equipo rojillo que no quiere verse envuelto en el descenso.

El Prone Lugo viene de caer derrotado frente a Pescados Rubén Burela por un contundente 0-4 en casa, por lo que los discípulos de Manolo Vázquez intentarán salir de los puestos de descenso puntuando ante lo que consideran un rival directo esta temporada.

 

Por su parte, el  Mengíbar intentará hacer buena la ventaja de jugar en casa, e intentar hacer un partido similar al que hizo contra Valdepeñas  o incluso el que jugó frente ante el  Cartagena, donde los discípulos de Javi Garrido merecieron la victoria. Sin duda, lo que tratarán por todos los medios, es de olvidar el estrepitoso traspié que dieron contra el Córdoba, donde no fueron capaces de competir en ninguna fase del encuentro.

Fran Peña sigue siendo duda por las molestias que arrastra y Manu será baja tras el choque que le produjo una brecha en la cabeza por la que tuvo que ser asistido y de la que se recupera favorablemente. (Prensa Mengíbar)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar