- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

Partido duro el que afronta Bisontes Castellón ante el Noia que buscará puntuar para dejar atrás los malos resultados cosechados en Liga. Los jugadores de Julio Mougán, que fueron doblegados la semana pasada en su feudo (4-6) por el Córdoba, han logrado hasta la fecha 1 una victoria y 1 empate que los sitúan en el puesto trece, corte con el descenso a Segunda B.

Es por ello que el conjunto gallego viaja hasta Castellón con la necesidad de puntuar en una pista que solo ha visto en Liga la friolera de 2 derrotas los últimos 4 años.

Por su parte el Bisontes Castellón tras la buena imagen que está ofreciendo en Liga que lo ha llevado a colocarse segundo con 13 puntos tras cuatro victorias y un empate cosechado la semana pasada en la pista del Betis realizando un gran encuentro, quieren plasmarlo en tres nuevos puntos que los consolide en la parte alta de la tabla. Para el míster Manuel Collado el partido ante el Noia es muy importante y apela a la afición para que acuda este sábado a ayudarles a lograr la victoria: “El Noia es un equipo que practica muy buen futbol sala y si no salimos desde el primer minuto a por el partido nos pondrán las cosas muy difíciles. Han ganado en la pista del Tenerife y empatado en su casa ante el Mengíbar. En esta Segunda División tan igualada y competitiva si no juegas al 100×100 te puede ganar cualquier equipo. Nosotros seguiremos con nuestra filosofía del partido a partido donde una jornada más apoyo de nuestra afición será clave para luchar por la victoria”, añadía. (Prensa Bisontes)

Los convocados: Falcón (P), Juanito, Éric, David, Salam (P), Malawy, Albert, Diego, Thiago, Pipi, Charly, Óscar y Tití. (Prensa Bisontes)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar