- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El Pescados Rubén Burela se desplazará a la pista de Rivas Futsal este domingo para disputar la 7ª jornada de liga de Segunda División. “Todos vamos a tener que ser importantes porque será un rival que nos exigirá mucho”, advertía el técnico mariñano, Juanma Marrube, de un rival que espera a los naranjas en una excelente dinámica y con la moral porlas nubes tras su clasificación para cuartos de la Copa del Rey.

Los burelistas lucharán por defender la segunda plaza (12 puntos) frente al sexto clasificado, con tan sólo 1 punto de diferencia. “Estamos trabajando en la misma tónica, con mucha tranquilidad y sabiendo que estamos haciendo las cosas bien” explicaba Juanma Marrube tras ver escapar el liderato y el empate ante Barcelona la semana pasada en el último segundo: “Tenemos 12 puntos; ese punto creo que tendremos opción de recuperarlo a lo largo de la temporada y en la cancha de Rivas puede ser muy buena opción” valoraba con optimismo el entrenador alfocense, reconociéndose también muy consciente de la complejidad del desafío de la próxima jornada: “Es una pista muy complicada. Independientemente de su buena trayectoria en Copa del Rey, con la clasificación para cuartos de final, es un equipo que vende muy cara la victoria en su pista. Para nosotros es un reto; es una cancha que tienes marcada porque es una de las más difíciles” hablaba así del Rivas Juanma Marrube, de un equipo que sólo ha cedido puntos con Barcelona (4-1) y Antequera (6-6) a domicilio y Puertollano (2-2) en casa.

“Para nosotros no es una sorpresa. Es un equipo de calidad que lleva tiempo trabajando junto, con gente joven y dinámica, y muy agresivo en su casa. Nos espera un partido muy complicado” incidía el burelista.

Después de unas semanas en la enfermería, Kelson regresó la semana pasada a la competición frente al Barcelona B con buen sabor de boca: “Me sentí bien, aunque un poco cansado con sólo una semana de trabajo de grupo; las sensaciones fueron buenas” explicaba el pívot brasileño, coincidiendo con el técnico en destacar la fortaleza del rival: “El domingo contra Rivas espero estar un poco mejor. Sabemos que es un equipo fuerte y rápido; vamos concienciados de que tenemos que sufrir para salir con el resultado positivo” aseguraba el 20 naranja.

Los convocados:  1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 20. Kelson (Prensa Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar