- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

Los pupilos de Juanma Marrube reciben mañana, viernes (20.30 horas), en Vista Alegre a un Elche que recala en A Mariña encadenando malos resultados, aunque también ciertamente desconocido, con cambios: “Va a ser un partido un poco trampa. Vienen de una mala racha pero han cambiado de entrenador y ante eso no sabemos cómo van a salir, si va a haber muchos cambios o no.

Eso es algo que no podemos controlar así que nosotros sólo podemos hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos para que los tres puntos se queden en Vista Alegre” explicaba Álex, custodiando la portería menos batida de Segunda, con tan sólo 9 tantos en 7 jornadas.

Carlos Sánchez ha asumido las riendas del Elche dirigido hasta este martes por Pablo Conejero, tras tres derrotas, frente a Antequera (0-4), Puertollano (6-2) y Manzanares (2-4), que le han llevado a la antepenúltima plaza (4 puntos), y sólo ha podido puntuar ante Prone (2-4) en la primera jornada y Tenerife (1-1) en la cuarta.

Al Pescados Rubén Burela le tocará defender la segunda plaza en esta octava jornada, a tan sólo 1 punto del líder, Bisontes (16 puntos), para devolverle al talismán de Vista Alegre la alegría tras el fatídico último segundo de la última cita en casa frente al Barcelona: “Espero que la afición siga como hasta ahora; la gente está respondiendo muy bien, se está volviendo a llenar el pabellón, está animando. Espero que continúe esta dinámica también de la afición porque su apoyo nos ayuda a ganar los partidos” explicaba el 13 naranja agradeciendo la implicación de la grada.

Renato no entrará en la convocatoria por molestias en el muslo izquierdo. En su lugar lo hará el juvenil Pitero. (Prensa Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar