- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El Bisontes Castellón se desplaza este sábado a Valdepeñas con el objetivo de intentar sumar su sexta victoria en Liga. Los castellonenses irán arropados por un buen número de aficionados que no quieren perderse este choque y tendrán enfrente a un buen rival como el Valdepeñas que empataba a domicilio la semana pasada en Córdoba y ocupan la séptima plaza con 13 puntos. Por su parte, los de la capital de la Plana son líderes con dieciséis puntos tras la disputa de siete jornadas (cinco victorias, un empate y una sola derrota).

Los de Manuel Collado viajarán ampliando su artillería hasta Valdepeñas tras recuperar la última jornada a Adrián Martínez Baldó, Pipi,  fichaje que llegaba en verano para reforzar al equipo y que se lesionaba hace dos meses en pretemporada ante el Peñíscola.

La convocatoria castellonense está formada por los siguientes jugadores: Falcón, Juanito, Éric, David, Salam, Malawy, Albert, Diego, Thiago, Pipi, Charly, Óscar y Tití.

El partido se jugará a las 18:15 horas en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas y será arbitrado por Cotes García y Elena Pedros.

 

Comentarios  

+1 #1 Uno 03-11-2017 16:16
Valdepeñas vamos a dejar las niñerías y dedicarnos a lo meramente deportivo cuando perdemos no puede ser siempre por el arbitro por la mala suerte cuando perdemos no podemos dar palos a chemi y dejar de rositas a Dani santos que tiene que saber perder.
Tenemos que trabajar y saber defender de 5 trabajar trabajar y trabajar. No siempre mirar al de al lado.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar