- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El  Puertollano se reencontró con la victoria jugado de tu a tu ante el Tenerife Iberia Toscal en un partido donde los dos equipos se enzarzaron en buscar la portería rival si preocuparse de las defensa, pudiendo disfrutar los aficionados de un festival de goles. Los rojillos siguen poniendo tierra de por medio con la zona caliente de la clasificación y demostrando día a día que el trabajo da sus frutos.

Comenzó mal el partido para los hombres de Marlon Velasco ya que tan solo habían transcurrido 42 segundos de partido cuando una indecisión en defensa la aprovechó Cristian para anotar el 0-1. Los rojillos no acusaron el golpe ya que a los 23 sg del gol visitante Manu Orellana ponía el empate en el electrónico tras una asistencia de Nano tras recuperar un balón en ataque.

Los manchegos habían olido la sangre y Dani Colorado a pase de Manu Orellana pudo poner en ventaja a los rojillos pero su disparo se marcho junto al poste. Los pupilos de Marlon Velasco jugaban al primer toque y una buena combinación de Nano y Manu Orellana no llego Dani Colorado al segundo palo por poco.

Dani Colorado estaba ajustando su punto de mira pero José Luis en primera instancia mandaba su disparo a córner que se sacaba y el jugador manchego anotaba el primero de la tarde en su cuenta particular y el 2-1 en el electrónico en el min.9

Ixemad con un remate que se marchaba junto al poste y Edu Ramos con una buena intervención de Borja no podían poner el empate en el marcador y  lo que llegaría sería el 3-1 en el min10. Nano ejecutaba una falta y Joan Guardiola anotaba el gol en jugada del laboratorio de Marlon Velasco.

Amores pudo acortar distancias pero su disparo lo sacaron entre Borja y el palo. Lo que pudo ser el 3-2 se convirtió en el 4-1 en un pase de Manu Orellana que Dani Colorado no desaprovecho para anotar el segundo de su cuenta particular en el min.11.

Los dos equipos no especulaban con el balón y buscaban la portería rival sin contemplaciones. En el min.14Joseba anotaba el primero de su cuenta en un saque de falta que colocó lejos del alcance de Borja colocando el 4-2.

 Los industriales entraron en una fase donde tuvieron que emplearse a fondo para capear el temporal de juego visitante. Marrupe y Adrián Castro veían como Borja les ganaba la partida. Joseba pudo acercar a los tinerfeños más en el marcador pero el doble penalti lo desvió Borja con una gran parada manteniendo el 4-2 en el marcador.

Borja saco rápido para Lluc que asistió a Dani Colorado para que este colocara el 5-2 en el marcador en el min.19

El técnico visitante manco a Cristian colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 1,08 para el final de la primera parte y Aithor cuando ya moría la primera parte acertó con las redes locales colocando un inquietante 5-3 en el electrónico con toda la segunda parte por delante.

La segunda parte comenzó con los rojillos queriendo sentenciar. Lluc dispuso de un mano a mano que gano el portero visitante pero Fernando en el min.23 colocaba el 6-3 en una buena jugada.

Parra con un disparo al poste  y Marrupe en un mano a mano que gano Borja contestaron al gol local sin poder acortar distancias. A falta de 15,16 Oscar Poveda mando a los suyos a jugar de cinco en un intento de recortar distancias. La jugada le salió bien ya que Joseba desde el centro del área colocaba un inquietante 6-4 en el marcador en el min.27.

Los chicharreros seguían buscando acortar distancias  y Adrián Castro se encontró con una buena parada de Borja. Lluc demostrando su habilidad en la defensa intercepto un balón para desde su campo colocar el 7-4 en el marcador en el min.30. Joseba contesto con un nuevo gol visitante en el min.31 dejando el marcador en 5-3.

Los dos equipos intercambiaban golpes pero los manchegos dominaban el centro del cuadrilátero encajando y contestando con nuevos goles. Lluc por coraje y pundonor anoto el 8-5 en el min.35 tras recuperar un balón. Nano se marco un costa a costa pero su remate lo saco el portero visitante cuando ya se cantaba en gol en las gradas.

Lo que pudo ser un gol en contra se convirtió en un nuevo gol de los manchegos. Parada de Borja a disparo de Joseba y el rechace desde su campo lo coloca en el fondo de las redes visitantes en el min.38 Dani Colorado para anotar su poker de goles.

De aquí al final del partido destacar el debut del canterano Manu Mejía en la categoría y poco más llegándose al final del partido con el 9-5 que reflejaba el electrónico del Antonio Rivilla. (Prensa Puertollano)

 

PUERTOLLANO Borja, Lluc, Nano,  Manu Ortellana y Dani Colorado-cinco inicial-, Anuar, Joaki, Joan Guardiola, Fernando, Miquel Soler y Manu Mejia.

TENERIFE IBERIA: Jose Luis, Guille, Cristian, Parra y Amores-cinco inicial-, Adrián Castro, Joseba, Marrupe, Aithor, Edu Ramos e Ixemad.

GOLES: 0-1 min.1Cristian, 1-1 min.1 Manu Orellana, 2-1 min.9 Dani Colorado,  3-1 min.10 Joan Guardiola, 4-1 min.11 Dani Colorado, 4-2 min.14Joseba, 5-2 min.19 Dani Colorado, 5-3 min.19  Aithor, 6-3 min.23 Fernando, 6-4 min.27 Joseba, 7-4 min.30 Lluc, 7-5 min.31 Joseba, 8-5 min. 36 Lluc y 9-5 min. 38 Dani Colorado

ÁRBITROS: Bravo Sarango y Otemendi Lascano del colegio navarro. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Dani Colorado.

PABELLÓN: Partido de las 8ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 650 espectadores.

 

 

Comentarios  

0 #1 FutsaleroEnfurecido 11-11-2017 12:57
650 espectadores??? Ni contándolos de dos en dos jajaj
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar