- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El Pescados Rubén Burela abre mañana, viernes, la jornada 9 en la pista del CD UMA Antequera (20.45 horas, Fernando Argüelles). Los gallegos, que se desplazaron esta noche hasta su destino, defenderán la primera plaza (18 puntos), empatados con ElPozo y Barcelona, en un duelo de rivales directos, poniendo a prueba la imbatibilidad de los andaluces, en la cuarta plaza, a tan sólo 2 puntos.

“Será un partido muy complicado, como siempre a domicilio, y más teniendo en cuenta la inercia del rival, en una buena racha y con buenos resultados en casa” advertía Juanma Marrube ante un Antequera que no conoce la derrota como local, con tres victorias (4-2 Prone Lugo, 5-2 Tenerife, 5-2 Puertollano) y un empate (6-6, Rivas). En la dificultad de la cita, también incidía el joven Sergio Cora: “Sabemos que será un encuentro muy difícil, ante un rival que está muy cerca”, puntualizaba el ala, que poco a poco va encontrando un hueco en las filas del Mariskal: “Me encuentro bien. Voy a seguir trabajando para conseguir más minutos; poco a poco y con trabajo llegará la oportunidad de ir jugando cada vez más”, aseguraba el jugador viveirense, viendo siempre la parte positiva de los ‘interminables’ desplazamientos desde A Mariña:  “Soy uno de los más jóvenes en el equipo y siempre me hace ilusión este tipo de desplazamientos para conocer sitios nuevos y más mundo”.

“Es un equipo que hace gol con mucha facilidad, veloz, muy dinámico y que es alegre jugando. Creo que se podrá ver un buen partido, además teniendo el aliciente de superarnos en la clasificación, estando a menos de un partido, y nosotros, enfrente, motivados por seguir siendo primeros” describía así el técnico mariñano los atractivos de la cita en tierras malagueñas midiendo fuerzas, entre la solvencia en ataque de los andaluces, como máximo goleador (33 goles), y la efectiva defensa de los gallegos, como menos goleado (11 tantos).

“Tenemos que ser fieles a nosotros mismos. Tenemos que seguir la línea habitual de fuera de casa; tenemos que ser disciplinados y ordenados, controlando el dinamismo y atrevimiento del Antequera” adelantaba así Juanma Marrube las pautas del partido de mañana, reafirmado por Cora: “Juanma ha hecho mucho hincapié en el orden y sacrificio, además de la buena definición en nuestras ocasiones. Creo que así podremos traer los tres puntos” explicaba Sergio Cora, destacando el buen momento que vive el Pescados Rubén Burela FS, gracias al trabajo, ilusión y buena convivencia del vestuario: “Todos estamos muy bien entre nosotros, aparte de los pequeños ‘piques’ de algún entrenamiento. Parece que nos conocemos de toda la vida. Hay mucha juventud y la adaptación es rápida entre nosotros” puntualizaba el 11 naranja.

Los pupilos de Juanma Marrube realizarán la última sesión de la semana esta tarde a las 16.00 horas, ya en Antequera.

Los convocados:

1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 13. Álex, 14. Pope, 16. Pitero, 20. Kelson

 (Prensa Burela)

 

Comentarios  

0 #1 Tokero 10-11-2017 09:17
Debe ser buen partido de poder a poder con dos equipos que lucharan a muerte ,hojala y todo vaya por buen camino , aunque lo negativo puede ser la pareja arbitral ojo con estos elementos dispuestos a liarla siempre no entiendo como en una categoria como esta pueden pitar señores de esta indole.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar