- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

El Pescados Rubén Burela se mide en la 11ª jornada al Manzanares buscando recuperar las sensaciones y el buen juego naranja (sábado 18, 18.15 horas, pabellón Municipal). “El equipo está trabajando con ganas, sabiendo que tenemos que buscar nuestra mejor versión en el juego, el que nos ha dado un buen rendimiento en las primeras jornadas” advertía Matamoros,

en la tenacidad mariñana por hacer desaparecer los fantasmas de las dos últimas jornadas, sobre lo que también incidía el técnico, Juanma Marrube: “Lo más importante es que el equipo ha entrenado bien. Con dos derrotas seguidas en una buena línea, al equipo le costó digerirlo el lunes y el martes, pero el miércoles ya volvió a tener su alegría. Ahora tenemos que pensar en recuperar las sensaciones y los tres puntos en Manzanares”.

Desde la séptima plaza (18 puntos) los pupilos de O Mariskal pelearán la victoria frente al duodécimo clasificado (12 puntos), que recibe a los gallegos con las buenas vibraciones de 5-1 frente a Tenerife: “Estamos incidiendo para recuperar nuestra fortaleza en defensa, algo que hemos perdido en las dos últimas jornadas, trabajar desde la defensa e intentar encontrar una mejor versión en el juego, alternar cuatro con juego de pívot, tener movilidad y profundidad y llegar con ocasiones para hacer goles” explicaba el 10 naranja.

Juanma Marrube espera un “rival dinámico y atrevido”: “Espero un equipo que nos va a poner las cosas difíciles porque tiene muy claro a lo que juega. Su cancha es más lenta de lo habitual, es un equipo de mucha experiencia, de mucha envergadura y que gana a menudo en el juego de contacto, sale bien con portero jugador desde bandas, tiene muy bien definido su ataque” explicaba el entrenador, coincidiendo con el pichichi burelista: “Es una cancha complicada. Es un equipo con jugadores con mucha experiencia, incluso en Primera División; en su pista y con su afición va a ser un partido bastante complicado. Además tendremos el hándicap de jugar en una superficie de goma, a la que no estamos acostumbrados”, valoraba Matamoros, ya en plena forma en su regreso a las pistas: “Me encuentro bien, pero no tan bien como quisiera. Prefiero conseguir victorias que hacer goles. Cada vez estoy mejor físicamente y vuelvo a tener esa chispa aunque espero estar aun mejor y aportar más al equipo”.

La expedición partirá esta noche a las 22.30 horas para entrenar ya en su destino mañana, a las 10.00 horas. José Antonio Luna, Colacha, se incorporará al grupo para la última sesión, después de su fructífera convocatoria, y con presencia goleadora, con España Sub-19 en sus dos amistosos frente a Francia (5-2 y 4-0) en Extremadura.

 Los convocados:  1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 20. Kelson

 

Comentarios  

0 #3 chorreo 26-11-2017 13:10
ENHORABUENA AL BURELA POR GOLEAR AL MANZANARES.EQUIPO DE 2B Y MEDIOCRE.
Citar
+3 #2 aficionado 24-11-2017 10:47
En manzanares el Burela debe puntuar, ya que los maza gatos todavía no se han dado cuenta que estan en segunda division. Aunque con la afición siempre apretando o por lo menos dando muchas voces, que apenas se les entiende.
Citar
+4 #1 Galego 23-11-2017 20:53
Burela debe no solo ganar si no golear de lo contrario nos podríamos despedir estos puntos son de los que deben ser fijos por la calidad del contrario sin menosprecio alguno.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar