- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

El  Puertollano sumó su cuarta victoria consecutiva instalado en la cresta de la ola merced a su buen juego que partido tras partido va desarbolando a sus rivales y sumando puntos a su casillero para seguir alejándose de los puestos complicados y mirar de reojo a la zona noble de la clasificación. Los rojillos cada vez se gustan más y arropados por su afición siguen realizando una brillante temporada en este primer tercio liguero que les ha valido para instalarse en la 3ª posición.

No tardó en llegar el primer gol de los manchegos. Corría el min.2 de partido cuando un disparo al segundo palo  de Nano lo cabeceó al fondo de las redes el killer manchego Dani Colorado para inaugurar el marcador.

Los  hombres de Marlon Velasco se gustaban y creaban ocasiones una tras otra. LLuc se encontró con Manu que desvió su disparo. Manu Orellana vio como su potente disparo lo escupía la base del poste de la portería andaluza y Fernando perdía su mano a mano con el portero andaluz.

Tanto fue el cántaro a la fuente que en el min.8 llegaría el segundo para los manchegos, Rápida contra llevada por Lluc que Joaki no perdona alojando el balón en el fondo de las redes visitantes obligando a Javi Garrido a pedir un tiempo muerto para reorganizar a los suyos.

La maniobra del técnico andaluz surtió efecto y Tortu en el min.13 apretaba el marcador con un disparo junto al poste que se coló en la portería de los industriales dejo un inquietante 2-1 en el marcador jugando los andaluces sus mejores minutos Nano, Tortu y Ureña intercambiaron oportunidades sin que se moviera el marcador.

A falta de 2,50 para el final José López veía su segunda tarjeta amarilla teniendo que abandonar la pista dejando a los suyos en inferioridad. Los rojillos pusieron cerco a la portería defendida por Manu. Joan Guardiola estrelló el balón en el larguero en la jugada de saque de falta que ocasiono la tarjeta.

Los locales no querían perdonar la ocasión de poner tierra de por medio. Joaki disparo al poste el balón suelto se marcho hasta los diez metros y allí Nano reventó el balón para alojarlo en el fondo de las redes por la escuadra subiendo el 3-1 en el min.18.

Fran Peña jugando con la camiseta de portero jugador el último minuto busco acortar distancias en el marcador sin éxito. Final de una entretenida primera parte donde los rojillos tuvieron que sufrir para poder irse en ventaja al vestuario.

Los locales no se relajaron en el vestuario para no verse sorprendidos y salieron presionado a los andaluces en su campo. Dani Colorado dispuso de un mano a mano que gano el portero visitante manteniendo a los suyos en el partido.

En el min.25 Anuar recuperaría un balón en campo contrario para asistir a Dani Colorado que colocada el 4-1 en el marcador y su segunda muesca en su revolver. El gol dejo tocados a los andaluces que vieron como a los 30 sg Nano recuperaba un balón para asistir a Dani Colorado que colocaba el 4-1  obligando a Javi Garrido a pedir tiempo muerto.

A falta de14,36 para el final del partido los jienenses volvían a intentarlo con portero jugador. No tardo en dar fruto la jugada de los visitantes. Tortu por el centro aprovechaba para colocar el 5-2 en el marcador.

Los manchegos no renunciaban al ataque y Joaki a pase de Lluc disponía de una buena oportunidad como otro disparo de Nano que un defensa saco bajo palos. Los minutos pasaban y el marcador se mantenía inamovible hasta que a falta de 49 sg un saque de falta ejecutado por Joan Guardiola lo alojaba en el fondo de las redes el depredador del área, Dani Colorado para anotar su poker de goles en el encuentro.

Final del partido y tres nuevos puntos que se suman al casillero rojillo para quedarse en 22 puntos a tan solo un punto del liderato, siendo el equipo más goleador de la categoría con 49 goles y teniendo en sus filas al máximo artillero de la liga Dani  Colorado, con 17 goles en su casillero. (Prensa Puertollano)

PUERTOLANO:  Borja, Lluc, Nano,  Manu Orellana y Dani Colorado-cinco inicial-,  Anuar, Joaki, Joan Guardiola, Fernando y  Miquel Soler.

AT.MENGÍBAR: Manu, Ureña, Fran Peña, Jose López y Toni-cinco inicial-, Tortu, Miguelao, Fede Díaz, Jai Lizana y Cobo.

GOLES: 1-0 min.2 Dani Colorado, 2-0 min.8 Joaki, 2-1 min.13 Tortu,  3-1 min.18 Nano, 4-1 min.25 Dani Colorado, 5-1 min.25 Dani Colorado, 5-2 min.36 Tortu y 6-2 min.39 Dani Colorado.

ÁRBITROS: Faubell Zaldívar y Lázaro Ángulo del colegio aragonés. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Lluc y Joaki. Por el CD AT Mengibar a Miguelao. Doble amarilla a José López a falta de 2,50 para el final de la primera parte.

PABELLÓN: Partido de las 11ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 500 espectadores de ellos unos 50 llegados desde Mengibar.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar