- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

El Bisontes Castellón ha sumado su segundo punto consecutivo en su visita al Tenerife. Los azulones, que se fueron al descanso con 0-1, obra de Juanito,  en el minuto 6 tras una gran primera parte fruto de la presión al balón que provocaba perdidas del Tenerife. Ya en la segunda parte, los locales se quedaban con inferioridad numérica por doble amarilla de Joseba y cosas del fútbol sala lograban empatar gracias al tanto de Amores.

El gol metía de lleno en el partido a los tinerfeños quienes a falta de 3 minutos para el final y cuando Bisontes se la había jugado con portero jugador, lograban darle la vuelta al partido por mediación de Ixemad.

El tanto no parecía pasarle factura al cuadro levantino que fiel a sus estilo volteaba el encuentro en dos minutos por mediación de David. Parecía que la vitoria volaba hacia Castellón, pero a falta de 6 segundos y en la última jugada del encuentro, cuando los locales jugaban con portero-jugador,  igualaban la contienda por mediación de Amores en un tiro raso que entraba tras golpear en el palo. (Prensa Bisontes)


TENERIFE IBERIA: José Luis, Aithor, Guille, Cristian y Joseba –cinco inicial- Marrupe, Amores, Ixemad, Parra y Edu Ramos.

BISONTES CASTELLÓN: Falcón, Eric, Pipi, David, Diego – cinco  inicial- Salam, Oscar, Malawy, Thiago, Juanito, Tití  y Eric.

GOLES: 0-1 (6′) Juanito, 1-1 (27′) Amores, 2-1 (37′) Ixemad, 2-2 David (38′), 2-3 David (40′) y 3-3 Amores (40′)

ÁRBITROS: Rubén Miguel Velasco y Félix Daniel Miguel Velasco. (Segovia). Amarillas al local Guille, Parra, Amores, Edu Parra y doble amarilla a Joseba (que les costaba la expulsión). En los visitantes eran amonestados Pipi, Malawy y Juanito.

PABELLÓN: Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. 500 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar