- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

“Estábamos concienciados de lo que somos y de lo que nos podía esperar. En ese sentido el equipo fue inteligente; en ningún momento caímos en el juego de contacto, tratamos de jugar rápido, de darle dinamismo a la pelota y ser fuertes en defensa”, así resumía Juanma Marrube, entrenador del Burela, la victoria del sábado frente al Manzanares (1-6). “En una cancha más lenta de lo habitual y frente a un rival con experiencia, como pasó en Rivas, el Burela demostró que esa fortaleza no es casualidad”.

Recuperando la buena senda, el triunfo de Manzanares, con cierta heroicidad, les permite a los mariñanos estar, con 21 puntos, a tan sólo 2 del liderato, compartido por Valdepeñas y ElPozo.

“No fue un encuentro nada fácil. Fuimos a una guerra y el equipo demostró su identidad, por eso estoy más contento” explicaba O Mariskal, de una cita en la que no todo fue de cara para el Pescados Rubén Burela , con escasa ventaja, de 1-2, al descanso: “Con 0-2 hubo momentos en los que estuvimos incómodos, con buena presión del rival, de hecho llegó el 1-2. En los primeros minutos del segundo tiempo tampoco acabábamos de estar cómodos, pero en una transición conseguimos ponernos con el 1-3. Eso nos dio más tranquilidad y pudimos ir sacando el partido adelante gestionando el tiempo”.

Vista Alegre espera ahora dos compromisos consecutivos, con Tenerife Iberia Toscal este sábado (18.30 horas) Mengíbar, el día 9. “Tenemos que volver a ser fuertes en casa. Somos conscientes de lo que nos llevó a perder esa solidez en Vista Alegre en los últimos encuentros y tenemos que seguir la filosofía de Manzanares”. Juanma Marrube no se confía ante los isleños: “Espero un rival muy motivado después de sacar 1 punto en una pista muy difícil y con cambio reciente de entrenador” incidía Juanma en la complejidad de la cita ante un rival de la zona baja que vendrá a por todas a A Mariña para salir de la zona de abajo.  (Prensa Burela)

“Colacha es un jugador muy serio y disciplinado, con calidad táctica. Su convocatoria con España Sub-19 ha sido una motivación extra. En el partido entró sin dificultades, como si hubiera  entrenado con el equipo durante toda la semana. Estoy muy contento tanto con él como con el resto de los jugadores” confesaba así Juanma su satisfacción con el trabajo del grupo. (Prensa Burela)

Comentarios  

+1 #3 Aficionado 01-12-2017 09:02
Cito a DJ:
Ya esta el valdepeñero de turno hablando mierda. Y vosotros a que jugais? Explica el sistema, no sabes decirlo porque no sabes si un balon es redondo o cuadrado.


:P
Citar
-2 #2 DJ 29-11-2017 07:27
Ya esta el valdepeñero de turno hablando mierda. Y vosotros a que jugais? Explica el sistema, no sabes decirlo porque no sabes si un balon es redondo o cuadrado.
Citar
+3 #1 Aficionado 28-11-2017 08:41
Al fútbol sala que practica el Manzanares le llaman fútbol sala juego de contacto, la verdad es que es muy diplomático ya que la verdad es que se llama palos y mas palos. Maza gatos la segunda b os espera.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar