- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Este fin de semana el Puertollano regresa a la competición con ganas de hacer bueno el punto cosechado en la difícil cancha del Real Betis en un gran partido de los hombres Marlon Velasco. El sábado día 9 de diciembre a partir de las 18,15 h el Pabellón Antonio Rivilla albergará el partido de la 13ª jornada entre el Puertollano y el Noia un duelo inédito entre manchegos y gallegos.

Los manchegos querrán continuar poniendo más tierra de por medio con la zona caliente de la clasificación para poder conseguir cuanto antes su principal objetivo y poder comenzar a soñar con metas más altas mientras que los gallegos tratando de sumar puntos a su casillero para escapar de los puestos de descenso y poder comenzar a desarrollar todo el caudal de juego que atesoran. Al Noia le está costando cogerle el aire a la competición, una competición que se está mostrando muy exigente donde todos los equipos están tratando de colocarse en las posiciones que pretendían en sus objetivos iniciales y que jornada a jornada pasada.

EL Noia ocupa la 15ª posición con 7 puntos con 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas con 22 goles a favor y 52 en contra. Lejos del Municipal de Noia ha cosechado 1 victoria y 5 derrotas con 8 goles a favor y 25 goles en contra. Esta  temporada ha incorporado a Zardoya portero del Real Betis, J. Bello, ala del Stellae FS, Kohei, ala japonés que llego del Ciudad de Toledo, Piki, pívot del SD Negreira y al cierre canterano Pablito.

Marlon Velasco, entrenador del Puertollano, nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado: "El empate ante el Real Betis nos dejo cierto sabor amargo, por el hecho de desaprovechar ventajas de dos y tres goles, aunque si bien es cierto, a tenor del potencial del equipo bético, cualquiera de nosotros hubiera firmado un empate, por lo que hay que darle el valor que merece y hacerlo muy bueno ganando esta jornada a Noia. Tras cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, hemos conseguido meter dieciséis puntos de por medio respecto a las posiciones de descenso, una distancia muy importante aunque no por ello decisiva, por lo que debemos mostrar un marcado carácter de inconformismo y seguir con la misma dinámica de trabajo, esfuerzo, exigencia máxima y competitividad que nos ha llevado a conseguir lo que tenemos". 

El técnico de los industriales continuo diciéndonos: "Independientemente de nuestra clasificación actual, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, por lo que debemos ver a Noia como un rival directo en nuestras aspiraciones y una oportunidad magnífica para dar un paso de gigante en nuestras aspiraciones. Es cierto que ellos llegan con urgencias a nivel de puntos, aunque para nosotros también es muy importante esta victoria.  Me sorprenden mucho los resultados y clasificación de nuestro adversario. Me esperaba un equipo muy fuerte, capaz de competir ante cualquier rival, pues cuenta con un entrenador con conocimiento, experiencia y trayectoria en la categoría, además de tener jugadores de mucha calidad y con presencia incluso en Primera División, caso de Christian Chao, Xuxa, Marci, Borja y Zardoya". (Prensa Puertollano)

 

    

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar