- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Antequera afronta este sábado (Fernando Argüelles, 17:00 horas) ante el Valdepeñas uno de los desafíos más esperados. El equipo manchego,  segundo clasificado con 26 puntos, atraviesa un magnífico estado de forma y está inmerso en una sólida racha de resultados. Los duelos entre universitarios y azulones vienen acompañados de emoción e intriga. Los dos compromisos del curso pasado se saldaron en empates muy ajustados.

En esta ocasión, los tres puntos se postulan como un trampolín para que el ganador suba un escalafón en la clasificación distanciando uno por debajo al perdedor. En la clasificación la distancia es escasa.

El cuadro verde recurre a su fortaleza en casa ante una prueba de fuego de la que puede salir muy reforzado. El punto en la tabla puede convertirse en dos de ventaja en caso de salir vencedor. Los cinco triunfos y el empate en el Pabellón Fernando Argüelles suponen un aval importante de cara a permanecer arriba en la recta final de la primera vuelta del campeonato. El potencial valdepeñero va a hacer temblar los sólidos cimientos del parqué antequerano durante muchas fases del choque al disponer de infinitas soluciones.

Los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco, Moli, llegan reforzados tras la goleada (0-8) en Noia, pero son conscientes de que cada jornada el guión de los envites cambia y aparecen nuevos matices. “Llegamos con mucha moral y a un punto del primer clasificado, algo impensable a principio de temporada. Estamos mentalizados de que tenemos que sufrir para conseguir algo positivo. Valdepeñas está arriba por méritos propios. Tiene un gran plantel gestado desde hace varias campañas. Se merece ya un premio como el ascenso debido a su gran capacidad para competir y por la gran afición que atesora. Nosotros no desmerecemos a la nuestra, ni mucho menos, porque tenemos una gente incondicional que nos apoya muchísimo durante cada partido”, indica.  (Prensa Antequera)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar