- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

El Bisontes Castellón se desplaza este sábado a la Ciudad Condal Barcelona para medirse al Barcelona B con el objetivo de intentar sumar su séptima victoria en lo que va de liga que le mantenga en lo más alto de la tabla. Los castellonenses irán arropados por un buen número de aficionados que no han querido perderse este importante  choque.

El FC Barcelona B, cuarto clasificado, viene de sumar tras sumar tres puntos en Córdoba (4-5) y tras un gran arranque en Liga que los mantiene en los primeros puestos. El equipo de Xavi Closas es un conjunto rápido, con jugadores jóvenes de gran proyección que buscan dar el salto al primer equipo. Por su parte, Bisontes Castellón, séptimo clasificado tras vencer la semana pasada en casa  3-1 ante el Prone y en puestos de Playoff de ascenso a Primera División, tratará de traerse los tres puntos en una cancha complicada en la que empata el pasado verano (2-2) ante el “Primer equipo” Para ello no estarán solos ya que contarán con la presencia de aficionados desplazados desde Castellón.

Para Manolín, entrenador del Bisontes, "el partido ante el filial de Barça es muy importante para nosotros para seguir en la parte alta de la tabla. Llevamos toda la semana trabajando muy bien y con ganas de seguir sumando. Esperamos un partido duro ante un equipo con jugadores jóvenes pero con muchísima calidad. El jugar sin presión juega a su favor, pero nosotros haremos nuestro partido y arropado con nuestra gente esperamos lograr los tres puntos".

El partido se disputará en Ciudad Deportiva Joan Gamper arbitrado por Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz. El Bisontes viaja con Falcón (P), Juanito, Éric, David, Salam (P), Malawy, Diego, Thiago, Charly, Pipi, Óscar y Tití.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar