- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

El ala andaluz José Antonio Luna Guijarro, Colacha, vuelve a su tierra este fin de semana con el Pescados Rubén Burela para medirse en el último desplazamiento de la primera vuelta y del año al Real Betis Futsal (sábado 16, 19.00 horas, pabellón municipal de Amate).  “Vamos con muchas ganas. Es un rival directo. Tenemos que hacer nuestro trabajo para salir airosos de una pista muy complicada.

Allí sólo ha podido ganar Barcelona” advertía el andaluz, incidiendo en la cercanía entre la sexta plaza naranja (25) y la décima de los sevillanos (19), con tan sólo 6 puntos de brecha.

Los pupilos de Juanma Marrube quieren despedir 2017 con buena dinámica en este sprint final antes del ecuador: “En nuestro pensamiento sólo están los tres puntos; después de haber empatado en casa, con Mengíbar, sólo nos vale la victoria, con la que podremos meternos en los puestos de arriba” explicaba el 9 naranja, ante una tarea ardua en la jornada 14: “Espero a un  Betis muy competitivo, con buenos jugadores y calidad individual, con un grupo bastante equilibrado, aunque creo que su verdadero potencial no está reflejado en la tabla. Cuando se compenetre un poco más será un equipo mucho más efectivo”, explicaba el internacional Sub-19 del equipo de los exburelistas Chano y Jorge Bellvert.

Los mariñanos buscarán reafirmar ante Betis la buena segunda parte del sábado pasado ante Mengíbar, una buena reacción con la que pudieron dar la vuelta al marcador, aunque al final sólo se pudo quedar en un 3-3, con cierta estela agridulce: “Sólo nos queda corregir los errores, como nos dice el míster; para eso hemos estado trabajando duro y concentrados durante la semana, para sacar los tres puntos” concluía el ala cordobés.

Los convocados: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 17. Nito, 20. Kelson

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar