- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Puertollano afronta este sábado un difícil compromiso para despedir la primera vuelta liguera con la visita del líder de la competición, ElPozo Ciudad de Murcia, uno de los equipos más en forma de la competición que no querrá dejarse sorprender por los industriales para terminar mirando desde lo más alto a sus rivales.

 

Será el viernes a partir de las 21:00 h dentro de la Jornada 15 cuando el Pabellón Antonio Rivilla vista sus mejores galas para dirimir un atractivo encuentro para los aficionados. Los manchegos pese a la derrota la pasada semana en el derbi provincial ante el Valdepeñas dejaron buenas sensaciones en su juego lo que les hace ser optimistas de cara a este complicado envite con el que despedirán una primera vuelta donde prácticamente han dejado muy avanzada la obtención de su primer objetivo y podrían poner un broche de oro a esta primera vuelta.

 

La  empresa no será nada fácil ya que enfrente tendrán al equipo más en forma, si nos atenemos a la tabla clasificatoria, un equipo que realiza uno de los juegos más vistosos y que a buen seguro los aficionados que acudan al Pabellón Antonio Rivilla verán a jugadores que en pocas fechas estarán en lo más alto del panorama nacional del fútbol sala, siendo uno de los equipos más complicados de derrotar

 

Los murcianos llegan después de derrotar por 2-0 al siempre incómodo  Antequera mientras que los rojillos llegan tras caer derrotados frente al Valdepeñas por 3-2.

 

Marlon Velasco, técnico rojillo, nos hablaba del último partido del 2017 y nos decía lo siguiente:Tras la amarga derrota en Valdepeñas, en un partido muy disputado dónde el equipo compitió a un alto nivel e hizo méritos para puntuar, despedimos el año y la primera vuelta del campeonato ante el actual líder de la categoría. El Pozo Ciudad de Murcia, mantiene prácticamente la misma plantilla que la temporada anterior, en la que terminó en una más que meritoria cuarta posición”. (Prensa Puertollano)

 

,

Comentarios  

+1 #1 Aficionado 21-12-2017 19:40
Calendario caprichoso porque todos los equipos cojen a Valdepeñas y Pozo respectivamente vaya tela.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar