-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

No se podía pedir más para despedir a lo grande 2017 en Vista Alegre. El mausoleo naranja cerrará el año y la primera vuelta el sábado, día 23, con el duelo gallego entre el Pescados Rubén Burela y el Noia (18.30 horas). “Los derbis siempre son bonitos, pero sabemos que tendremos que esforzarnos para conseguir los tres puntos y así poder irnos de vacaciones contentos. Va a ser un partido duro, como todos, muy intenso, en el que tenemos que estar muy concentrados” advertía una de las joyas naranjas, Renato Lopes.


Tras el importante empate en la pista del Betis, el cuadro mariñano defenderá la cuarta plaza (26 puntos) ante un Noia que llega con ganas de más después de romper con Manzanares (3-1) una mala época: “Tienen una buena plantilla, aunque no están acertados cara al gol, pero creo que van a salir de la zona baja” explicaba Renato del equipo de los ex burelistas Christian Chao y Xuxa, que ocupa la 13ª plaza (10 puntos), sobre el que el técnico Juanma Marrube puntualizaba: “Podría tener más puntos si hubiera contando con todos los jugadores a lo largo de la temporada. Es un equipo que se conoce a la perfección y va a ser muy peligroso en Vista Alegre. Es dinámico con la pelota y muy ordenado y además llegará con la tranquilidad de venir de sumar”.

“Está siendo una semana intensa como todas, seguimos trabajando para mejorar los errores que tuvimos con Betis e intentar no cometerlos de nuevo” explicaba el 12 burelista, que cerrará los entrenamientos de 2017 mañana por la mañana junto a sus compañeros.

Deseando una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a toda la afición, los mejores pensamientos tanto para el entrenador como para el jugador en el cambio de año se centran en el fútbol sala. Juanma pide trabajo y más trabajo: “Estoy contento, estamos donde queríamos. Sólo pido capacidad de trabajo, estar entre los mejores requiere muchos sacrificios, y seguir con la línea actual. Ahí está la fortaleza de este grupo”. Renato quiere sumar de tres en tres: “Espero despedir el año con una victoria y tan sólo deseo seguir así en 2018. Afortunadamente estoy acertando en el gol, eso es fruto del trabajo diario, y cada vez me siento mejor, sobre todo porque estoy rodeado de un gran grupo”.  (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar