-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El Tenerife Iberia Toscal cierra 2017 con el último partido de la primera vuelta. Aunque en la clasificación el conjunto insular sigue siendo colista, las buenas sensaciones de los últimos partidos, refrendados con 5 puntos de 12 posibles, hacen soñar con dar la sorpresa en Can Barça. El rival, filial del FC Barcelona, se presenta en la cita como el tercer mejor clasificado y defendiendo el título de campeón conseguido el año pasado.

Es el equipo menos goleado de la categoría, pero se muestra más fuerte fuera de casa donde ha sumado 18 puntos, que como local (11).

Tres victorias, dos derrotas y dos empates, estos, en sus últimos dos partidos en Sant Joan Despí frente a El Pozo Ciudad de Murcia (2-2) y Castellón (1-1).

En el último desplazamiento de la temporada, el Iberia repite convocatoria con los porteros José Luis Gomis y David García, junto a Saúl Marrupe, Aithor, Guille, Ixemad, Nauzet, Sergi Amores, Joseba, Cristian, Edu Ramos y Edu Castro.

El encuentro dará comienzo este viernes a las 20:00 hora canaria, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Impartirán justicia los colegiados Faubell Zalzíbar y Sarabia Eguiluz.  Adrián Castro es baja por lesión.(Prensa Tenerife)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar