- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Vista Alegre no pudo despedir 2017 y la primera vuelta con victoria  naranja en el emocionante derbi ante Noia. El gol se le resistió a un trabajador Pescados Rubén Burela, al que le faltó inteligencia en ciertas fases del juego, frente a un rival que supo llevarse el duelo con orden, desde la defensa, y gran acierto en sus ocasiones, con 0-1 en estrategia de banda y 0-2 en cinco para cuatro.

Después de unos minutos iniciales en los que el peligro estuvo en la red del Noia, fueron los visitantes los que se encontraron con demasiado premio, en balón parado, de Kohei, cumpliéndose el 7 de juego. Rondando el ecuador del primer acto, Zardoya, con un pie prodigioso, salvó a los de Julio Mougán de la igualada. En el 14, Renato se la sirvió en bandeja a Kelson, sin éxito frente al meta coruñés, y en el 17, el palo evitó la tentativa baja de Víctor.

Regresaron con hambre de gol los de Juanma Marrube, estrellándose hasta la extenuación contra Zardoya. Antes del minuto 25  ya lo habían intentado Renato (22), Luisma (24) por partida doble y Chus (23 y 24), este último con Xuxa como freno. En el 28 Pope volvió a poner en pie a la Bombonera, sin recompensa. La primera con serio peligro para Noia la protagonizó Quintela, en el 31, con un impertérrito Edu. Tras la oportunidad de oro de Chus, a balón parado en el 37, que consiguió desviar el portero rival con la yema de los dedos, Hélder abanderó el juego de cinco. Segundos después, el esférico se quedó en la línea de meta con el tándem Víctor-Luisma y Hélder se quedó sin ángulo frente a Zardoya. Cuando más méritos estaba haciendo Burela  para el gol, llegó el segundo del Noia, a puerta vacía, a falta de 53 segundos para la bocina final. (Prensa Burela)

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Víctor, Luisma, Chus, Colacha-cinco inicial-, Hélder, Renato, Pope, Kelson

NOIA: Zardoya, Christian, Xuxa, Quitela, Nené-cinco inicial-, Quique, Marci, Álex y Kohei

GOLES: 1-0, minuto 7, Kohei; 0-2, minuto 40, Quintela

ÁRBITROS: Carreira Romero y Ferrero Carballal (Galicia). Tarjeta amarilla a Álex, Quique, Quintela

 PABELLÓN: Vista Alegre ante unas 700 personas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar