-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    -   Valdepeñas      
Santa Coloma    - Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

Complicada salida la que afronta el Puertollano este fin de semana con su visita a tierras levantinas donde rendirá visita al  Bisontes de Castellón, un equipo que está mostrando un gran nivel competitivo y que exigirá lo mejor de los manchegos.  Será el sábado, a partir de las 17,30 horas, cuando el balón comience a rodar en el Ciutat de Catelló.

Ambos equipos llegan heridos en su orgullo tras caer derrotados en la última jornada.

Marlon Velasco, tras el tropiezo del pasado fin de semana ha continuado trabajando concienzudamente con sus jugadores para pulir pequeños detalles que a la postre pueden hacer sumar puntos importantes al final de temporada. Las incorporaciones de Arenas y Alex Durán refuerzan la competitividad en los entrenamientos mejorando las prestaciones del equipo y haciendo que el nivel siga aumentando en cada sesión para satisfacción del técnico de los industriales.

La expedición rojilla partirá de Puertollano el viernes a las 15,30 h para llegar en torno a las 9,30 horas a Villarreal donde quedaran hospedados a la espera del comienzo del encuentro el sábado a las 17,30 horas. (Prensa Puertollano)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar