- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    - ElPozo     
      
      
     
      

El Pescados Rubén Burela pondrá a prueba la solidez local de ElPozo Ciudad de Murcia este domingo (pabellón José María Cagigal, 12.30 horas), que recibe a los naranjas en la 17ª jornada desde la segunda plaza con 33 y empatado con el líder, el otro filial de los grandes, FC Barcelona B.

Los pupilos de Juanma Marrube ya saben lo que es ganar a los levantinos, se impusieron 3-0 en Vista Alegre en el arranque de la primera vuelta, pero ahora se les presenta una tarea más complicada, romper la imbatibilidad de un equipo que sólo ha cedido 1 punto en su casa, frente a Prone Lugo (3-3), en la jornada 10.

Tras el meritorio empate con Valdepeñas (3-3) en el comienzo de la segunda vuelta, los naranjas afrontan la cita muy conscientes de la dificultad del compromiso: “Se presenta duro, como todo el mes de enero. Antes de Navidades se hizo una pequeña mini-pretemporada, bastante dura, para llegar bien a este mes” explicaba Chus, que abrió el marcador en la cita de Vista Alegre la semana pasada, que mantiene al Pescados Rubén en la sexta plaza (27 puntos).

“Nos van a exigir muchísimo pero nosotros también les vamos a poner las cosas difíciles para traer a Burela algo positivo. Es un rival con la misma filosofía que el de Primera División; Josán González, al cargo de toda la base, tiene los equipos muy trabajados. Parte de sus jugadores están entrenando con el primer equipo y muchos han disputado minutos, por las lesiones que han tenido esta temporada” adelantaba el ala salmantino, admitiendo también ciertos resquicios de idoneidad en el rival para la juego burelista: “Puede ser un rival bueno para nuestra forma de defender. Aquí nos hicimos fuertes en defensa y fuimos muy efectivos en las ocasiones de finalización” .puntualizaba el 7 mariñano.

Los convocados: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 16. Pitero, 20. Héctor. (Prensa Burela)

 

 

 

Comentarios  

0 #1 Solo 19-01-2018 21:39
Buen partido este, seguro que con ajustado marcador , una primera vuelta algo ajustada pero en esta segunda se produjo bajón tanto de Burela y Bisontes , será dura bajo el pistón Rivas ysuben Córdoba y Elche en descenso Lugo, Tenerife y Noia con Manzanares son los aspirantes para los puestos de arriba Antequera, Burela y Valdepeñas entre ellas supongo estarás ascenso directo (Valdepeñas lleva siete jornadas en ascenso directo) para playyof puede completar Bisontes, Betis y puede Puertollano o Elche y Cordoba , suerte a todos aunque esta segunda vuelta se desinfla más de uno y no será tan ajustada la clasificación.suerte.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar