- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Levante    3-3 ElPozo    
Santiago Fs    3-3 Segovia Fs     
Inter M.    - Fs García     
Barcelona     - S.10 zaragoza   
Peñíscola     - OParrulo     
Ribera Navarra    - Osasuna    
Jaén   - Cartagena    
Gran Canaria   - Palma     

El Puertollano vuelve a la senda de la victoria en Castellón con un gran partido y demostrando que la posición que ocupa en la tabla de clasificación está ganada a pulso con trabajo y buenos encuentros que le han llevado a ocupar la tercera posición de la tabla en ascenso directo.

El Bisontes salió de inicio a no dejar jugar a los manchegos que tenían que capear el temporal de los primeros minutos con oficio. Titi fue el primero en desatar las hostilidades pero su disparo lo atajo bien Arenas que debutaba hoy en la portería de los rojillos.

Poco a poco los manchegos se sacudían el dominio local y una buena jugada de equipo no consiguió rematarla al fondo de las redes levantinas Manu Orellana.

El partido entro en una fase muy táctica donde las defensas se imponían a los ataques hasta que en el min. 11 un centro de Thiago lo mandaba al fondo de las redes Oscar subiendo el 1-0 al electrónico del Ciutat de Castelló que presento una gran entrada.

El gol despertó de su letargo a los rojillos que se aprestaron a recuperar el tiempo perdido. Nano empezó en su campo una jugada de potencia con pase a Dani Colorado para que este se la diera a Manu Orellana que tan solo tuvo que empujar el balón y subiera el 1-1 al electrónico. Los rojillos habían olido la sangre y querían más. Dani Colorado metía un pase al corazón del área levantina y Javi Rangel con un sublime taconazo ponía el 1-2 en el marcador.

Reaccionó rápidamente el banquillo local  y pidió un tiempo para tratar de superar el bache pero lo que llegaría sería el tercero de los manchegos. Una rápida recuperación la convertiría Dani Colorado con una sutil vaselina en el 1-3 para los rojillos y  la primera muesca en su afinado revolver.

En el min.17 llegaría un nuevo gol para los hombres de Marlon Velasco. Lluc roba un balón y asiste a Joaki para que este coloque el 1-4 en el marcador y a falta de 40 sg para el final de la primera parte un robo de Javi Rangel y la posterior asistencia la convertía Dani Colorado en el 1-5 allanando un poco más el camino de la victoria al término de la primera parte.

La segunda comenzó con los rojillos parapetados en su campo defendiéndose de la salida en tromba de los locales que no encontraban ninguna fisura en la defensa visitante. En el min.25 llegaría la lesión de Lluc en un forcejeo con un jugador local al bravo jugador rojillo se le salía su hombro derecho teniendo que ser evacuado al hospital para tratar de colocárselo.

El varapalo no aturdió a los rojillos y Joaki aprovechaba para anticiparse a la defensa local y convertir el 1-6 en un gol de pillo.

Al técnico local no le quedaba otra que mandar a los suyos jugar de cinco con Eric y posteriormente con Pipi para tratar de remontar Pipi se encontraba nuevamente con Arenas y Dani Colorado se encontraba con el poste  en un aviso de lo que se les venía encima a los locales. El ‘pichichi’ de la 2º División aprovechaba desde su campo para colocar el 1-7 en el min.30 y una nueva muesca en su revolver.

El 2-7 llegaría en una jugada de infortunio donde Nano introducía el balón en su portería en el min.32. Los rojillo seguían  a lo suyo y Javi Rangel desde su campo estrellaba el balón en el poste.

En el 35 un pase de Javi Rangel lo materializaba Dani Colorado en el 2-8 anotando un nuevo poker en su cuenta particular para dejar en la friolera de 32 goles la cifra del pichichi manchego.

 A falta de 2,21 para el final Javi Rangel veía su segunda amarilla teniendo que abandonar el partido. La superioridad la aprovecharían los locales para Eric colocar el 3-8 que a la postre y pese a los intentos de ambos ya no se moverían. (Prensa Buertollano)

 

 

BISONTES CASTELLÓN: Falcón, Oscar, Juanito, Pipi y Titi-cinco inicial-, Malawi, Paco Morrillas, Thiago, Eric, David y Diego.

PUERTOLLANO: Arenas, Lluc, Nano, Manu Orellana y Dani Colorado-cinco inicial-,  Joaki, Javi Rangel, Anuar y Fernando.

GOLES: 1-0 min.11 Oscar, 1-1 min.12 Manu Orellana, 1-2 min.13 Javi Rangel,  1-3 min.14 Dani Colorado, 1-4 min.17 Joaki,  1-5 min.19 Dani Colorado, 1-6 min.27 Joaki, 1-7 min.30 Dani Colorado, 2-7 min. Nano pp, 2-8 min.35 Dani Colorado y 3-8 min.38 Eric.

ÁRBITROS: Faubell Zaldivar y Lázaro Angulo del colegio aragones.  Tarjetas amarillas por el Bisontes Castellón a Falcón, Titi, Malawyy David. Por el  FSD Puertollano a Manu Orellana y Lluc. Doble amarilla a Javi Rangel a falta de 2,21 para el final del partido.

PABELLÓN: Partido de las 17ª Jornada disputado en el Ciutat de Castelló  ante unos 1500 espectadores de ellos una treintena aficionados del FSD Puertolano.   En el min.25 Lluc tuvo que abandonar el partido y ser evacuado al hospital al salírsele el hombro derecho.

 

Comentarios  

+1 #6 Puerto 25-01-2018 23:47
No tienes ni p...idea de porqué no jugó Borja...
Citar
-1 #5 PETE 22-01-2018 21:55
Y borja de portero! ah no, que ya ficharon al nuevo y al segundo partido ya se lo cascaron!!! no vuelve a jugar en lo que queda de liga jajja
Citar
+2 #4 Pascolo 22-01-2018 09:41
Cito a Fin de temporada:
Bisontes ya ha hecho su temporada y se acabó. Puertollano se ha encontrado un chollo y poco mas


Si, claro, se dejaron ganar.
Citar
0 #3 Pichichiiiiiii 22-01-2018 02:52
Acordaros de este nombeee DANIEL COLORADO
Citar
-3 #2 Fin de temporada 21-01-2018 22:27
Bisontes ya ha hecho su temporada y se acabó. Puertollano se ha encontrado un chollo y poco mas
Citar
0 #1 Juanito 21-01-2018 14:16
Vamos Puerto sois los mejores
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar