- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    - ElPozo     
      
      
     
      

El Pescados Rubén Burela recibe en Vista Alegre al Córdoba, en la 18ª jornada de Segunda (18.30 horas), con tan sólo 3 puntos de ventaja entre la sexta plaza gallega (30 puntos) y la octava andaluza. Se presenta una ardua tarea; Vista Alegre peleará por quedarse con la victoria frente a un rival que junto, con el FC Barcelona, custodia los mejores números a domicilio, con 6 triunfos lejos de su pista.

El conjunto mariñano afronta otro reto importante con el objetivo de ser mejor en casa y reforzado con la estela del meritorio triunfo conseguido en Murcia (4-5). “Nos ha venido muy bien en el aspecto deportivo, pero sobre todo mentalmente. Llevábamos partidos sin ganar, con Valdepeñas estuvimos bien en casa y conseguimos empatar, pero nos hacía falta una victoria”, explicaba Luisma, que abrió el marcador el domingo en la pista de ElPozo.

El jugador naranja destacó la buena senda que está viviendo el conjunto andaluz, encadenando cinco jornadas sin perder y con la reciente 10-1 frente a Manzanares. “Está consiguiendo victorias importantes en la pista de equipos difíciles como Puertollano y Antequera. Sabemos que lo vamos a tener muy complicado; es una liga muy igualada, el rival viene con una buena racha, pero si queremos estar ahí arriba y cumplir nuestro objetivo, de estar en marzo con opciones de ascenso, tenemos que ganar este tipo de encuentros y más en Vista Alegre” incidía así el 6 burelista en recuperar la solidez de la Bombonera como la clave para seguir siendo mejores jornada tras jornada.

En la ida los pupilos de Juanma Marrube sumaron tres puntos con goleada ante el rival cordobés, 1-8. Pocas similitudes tendrá la cita de mañana con la de la primera vuelta, según el juicio del pívot burelista frente a un rival muy fuerte y agresivo en defensa, con velocidad en las transiciones: “Mirar lo que pasó en Córdoba puede llevar a engaños; allí fuimos superiores pero también muy eficaces en el gol; cada vez que llegamos a puerta prácticamente metimos” puntualizaba el riojano.

Aunque la semana atípica, con descanso el  lunes por el partido del domingo, comenzó con jugadores como Hélder o Luisma con molestias, Juanma podrá disponer de la convocatoria de la semana pasada al completo.

 Los convocados: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 16. Pitero, 20. Héctor. (Prensa Burela)

 

 

 

 

 

Comentarios  

-1 #2 Solo 27-01-2018 22:11
No es verdad existen otros mejores ke vds
Citar
0 #1 Jon Burela 27-01-2018 13:16
Siempre Burela. somos los mejores
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar