-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    -   Valdepeñas      
Santa Coloma    - Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El Bisontes Castellón se desplaza este sábado hasta Manzanares (Ciudad Real) con el objetivo de intentar recuperar la senda de la victoria tras tres jornadas sin conseguirlo. La nota positiva para el conjunto de Manuel Collado es que recuperan a varios efectivos para este choque tocados las últimas semanas.

El conjunto manchego, decimosegundo con 15 puntos y a sólo 2 del descenso a Segunda B, intentará dejar atrás sus últimos resultados ante un Bisontes Castellón (undécimo con 25 puntos) al que no consiguió ganar en el encuentro de ida (5-1) en el Ciutat.

Para Manuel Collado, entrenador del Bisontes “esta semana, a diferencia de las anteriores, hemos podido entrenar con normalidad  debido a las numerosas bajas con la que contábamos y por tanto la nota positiva es que para este encuentro recuperamos a jugadores que estaban tocados como David, Juanito, Diego o Malawy. Sabemos de la dificultad de cada partido en Segunda División y vamos a intentar recuperar el nivel defensivo de la primera vuelta”

Los convocados:

Manzanares: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.

Bisontes Casellón: CFS: Falcón (P), Salam (P), Juanito ©, Pipi, Éric, David, Malawy, Diego, Thiago, Paco, Óscar y Tití.

.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar