- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Osasuna    2-5 Cartagena    
S.10 Zaragoza    4-4 Jaén     
Segovia    3-3 Peñíscola     
Palma     1-3 Inter   
FS García     3-6 Santiago     
ElPozo    3-1 Barcelona    
Ribera Navarra   2-2 Gran Canaria    
OParrulo   3-2 Levante     

Este sábado dos equipos, Tenerife y Elche, inmersos en la lucha por evitar el descenso se juegan gran parte de sus opciones de permanencia en Segunda División. Para el Tenerife Iberia Toscal, es la última oportunidad para no descolgarse casi, casi definitivamente de al salvación.

Tras dos derrotas por la mínima, donde el conjunto tinerfeño ha dado la cara en todo momento, visita la isla el Elche, tercero por la cola. Los ilicitanos con ocho puntos más, llegan al compromiso tras dos derrotas ante FC Barcelona B (4-0) y Rivas (3-4), que le han vuelto a introducir en el descenso, del que salieron tras su recuperación en los últimos tres encuentros de 2017, donde sumaron siete puntos.

En la primera vuelta, el Iberia sumó un empate en el Esperanza Lag (1-1). Por lo que la victoria se presume vital, no solo para volver a sumar tres puntos, sino para conseguir el golaverage ante un rival directo.

El encuentro correspondiente a la Jornada 19, será dirigido por Alberto Carrión Álvarez y Rubén Romero Candela y dará comienzo a las 18:00 (hora canaria) de este sábado 3 de febrero en el Pabellón Municipal Quico Cabrera. (Prensa Tenerife)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar