- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Pescados Rubén Burela se mide mañana (17.30 horas, Ciutat de Castelló) al Bisontes, buscando dar continuidad a su buen inicio de la segunda vuelta, desde la sexta posición (33 puntos). “Ahora no están en su mejor momento y eso les hace más peligrosos, porque querrán cambiar ya la dinámica que llevan” advertía el meta Álex del rival, que ocupa la 11ª plaza (25 puntos), con cuatro derrotas a su espalda, en su peor racha de la temporada.

El 13 naranja, pletórico en la victoria frente al Córdoba (4-5) con unos segundos finales de infarto, ve al equipo fuerte y con ganas de más: “Hemos empezado con buen pie la segunda vuelta. Llevamos mejor puntuación que en la primera y tenemos que seguir con la racha. La semana pasada sólo fui una pieza más; ahora toca pensar en el sábado y hacerlo lo mejor posible, ayudando en todo lo que pueda” explicaba Álex, huyendo de protagonismos.

Para el portero madrileño, habrá muchas similitudes con la ida, con un ajustado 2-1 para los mariñanos: “Aquí fue un partido bastante luchado y volverá a ser así. Van a salir motivados, sobre todo arriba, y a intentar llevar el peso del partido en todo momento, pero nosotros tenemos que mantener la línea que llevamos fuera de casa” explicaba Álex, esperando a un Bisontes con fortalezas “en presión y ataque con pívot, con jugadores corpulentos”: “Nosotros tenemos que evitar ese cuerpo a cuerpo y estar muy atentos en defensa posicional” adelantaba el burelista.

La expedición llegará a Castellón para realizar la última sesión de la semana, esta mañana, después de viajar toda la noche, en un trayecto que se ha hecho aun más largo por las retenciones debido a la nieve.

Los convocados: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 16. Pitero, 20. Héctor. (Prensa Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar