-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El Puertollano se impuso al Barcelona B, demostrando no tener miedo a las alturas y en casa del líder de la competición, y dando un un importante golpe de autoridad, consiguiendo una merecida victoria ante un difícil rival que puso las cosas muy difíciles a los hombres de Marlon Velasco en varios moementos del encuentro.

El partido comenzó con mucho respeto por ambos equipos siendo los primeros minutos una toma de contacto con los rivales. Los primeros en golpear serían los manchegos. Nano metió un pase por banda a Manu Orellana que avanzo por la banda y coloco un derechazo lejos del alcance de Sahuquillo subiendo el 0-1 al marcador en el min.3. Los rojillos se sentían cómodos en la pista y disfrutaban en la pista. Dani Colorado recuperaba un balón en ataque asistiendo a Javi Rangel que no atinaba con las redes rivales acabando el balón en córner que se sacó sin consecuencias para la portería azulgrana.

En el min.8 los árbitros castigaban a los rojillos con un penalti que Cardona transformo en el empate batiendo a Arenas. Los manchegos acusaban el gol y nuevamente Cardona cuando tan solo habían pasado19 segundos desde el primer gol batía a Arenas en  mano a mano colocando el 2-1 en el electrónico obligando a Marlon Velasco a pedir tiempo para reorganizar a los suyos.

Juan José y Javi Rangel intercambiaban ocasiones sin que el marcador se moviera hasta que Arenas realizo un saque desde su portería asistiendo a Dani Colorado que peino el balón para batir a Sahuquillo colocando el 2-2 en el marcador en el min.13.

Los rojillos a falta de 3,03 pare el final de la primera parte se metían en bonus y a falta de 2,43 los catalanes disponían de un doble penalti que Daniel se encargo de alojar en el fondo de las redes subiendo el 3-2 al marcador.

Cuando parecía que se llegaría con la mínima ventaja al descanso apareció el ‘killer’ rojillo y a falta de 9 sg colocaba el empate a 3 en una rápida contra, con el que finalizaría la intensa primera parte dejando todo por decidir para el segundo acto.

La segunda parte comenzó con el líder saliendo a tumba abierta en busca de la victoria. Uri Santos, Cardona y nuevamente Uri Santos obligaron a Arenas a emplearse a fondo para no ver su portería nuevamente perforada. Los rojillos curtidos en mil batallas sufrían en la pista el asedio local pero afilaban sus uñas y Dani Colorado con una picadita a la que no llego nadie al segundo palo y nuevamente Dani Colorado con un disparo que se marcho fuera dio la réplica.

Y cuando mejor estaban los manchegos llegaría una nueva ventaja local. Min.27 disparo de Daniel y tras tocar en un defensa rojillo se coló en la portería  de Arenas subiendo el 4-3 al marcador  poniendo el partido cuesta arriba para los manchegos.

Peiró con un disparo que intercepto Arenas y Cardona que se topó con el poste que se alió con  Arenas pudieron poner más ventaja en el marcador pero en el min.30 llegaría un nuevo gol de los manchegos. Nano sacó a pasear el cañón que tiene en su pierna izquierda y alojo el balón en el fondo de las redes poniendo nuevamente la igualdad en el marcador.

A falta de 2,21 para el final Javi Rangel ponía el quinto para los manchegos en una gran jugada poniendo a los suyos con 4-5.

Los locales lo intentaban pero no conseguían materializar la ventaja visitante obligando a Xavi Closas a pedir tiempo muerto a falta de 1,33 para el final del partido. Los manchegos se aprestaban para defender con uñas y dientes su mínima renta y los catalanes comenzaban a jugar de cinco con Uri Santos buscando su ocasión que llegaría en un pase a Luis García que con todo a favor mando fuera. Los de Marlon Velasco no harían más concesiones defendiendo con uñas y dientes los tres puntos que ya tocaban con la punta de los dedos.

Final del partido y delirio de los rojillos que se adjudicaban tres trabajados puntos ante un gran rival y en un gran partido de ambos equipos donde los manchegos siguen disfrutando de las alturas sin sentir ninguna clase de vértigo.

Los rojillos se quedan con 38 puntos en su casillero subiendo hasta la segunda posición a un punto del líder El Pozo Ciudad de Murcia recibiendo el próximo sábado a partir de las 18,15 h la visita del Rivas Futsal. (Prensa Puertollano)

 

 

BARCELONA B: Sahuquillo, Uri Santos, Xavi Cols, A. Cardona y Daniel-cinco inicial-,  Luis García, Nil Closas, Roberto, Peiro, Juan José y Alex Lluch.

PUERTOLLANO: Arenas, Javi Rangel, Nano, Manu Orellana y Joaki-cinco inicial-,  Dani Colorado, Anuar, Lluc y Fernando.

GOLES: 0-1 min.3 Manu Orellana, 1-1 min.8 Cardona, 2-2 min.9 Cardona, 2-2 min.13 Dani Colorado, 3-2 min. 17 Daniel 3-3 min.19 Dani Colorado, 4-3 min.27 Daniel, 4-4 min.30 Javi Rangel y 4-5 min.38 Javi Rangel.

ÁRBITROS: Miñano Martínez y Ropero Lara del colegio Valenciano. Tarjeta amarilla por el FC Barcelona “B” a Nil Closas, Juan José, Cardona y Roberto. Tarjeta amarilla por el Puertollano a Fernando, Lluc, Javi Rangel y Borja 

PABELLÓN: Ciudad Deportiva Joan Gamper ante  unos 200 espectadores. Unos 30 aficionados del Puertollano.

 

 

Comentarios  

-3 #26 aficionada 10-02-2018 21:46
carnaval, carnaval, carnaval te quiero!!!! ahora q?? palizon!!!!


Cito a Puerto:
ojalá os pinten la cara por carnaval.en casa contra el colista y de tenerife y nos reimos todos jaajjjajaaj tu puedes valdepeñas y dejar de escribir en nuestras noticias arrogantes
Citar
+4 #25 U sin 09-02-2018 18:57
Muy bueno :lol:

Cito a Puerto:
ojalá os pinten la cara por carnaval.en casa contra el colista y de tenerife y nos reimos todos jaajjjajaaj tu puedes valdepeñas y dejar de escribir en nuestras noticias arrogantes
Citar
0 #24 U sin 09-02-2018 18:56
Muy bueno :lol: :lol:
Citar
-7 #23 aficionado2001 09-02-2018 16:25
[quote name="socio ex resaka"]
Cuanta Falsedad, tu eras de esos que decían que eran viejos, que no podían con su alma, a sí delante de ellos muchas risas, por cierto ya veo a miguelito en 1.... cada vez mas abajo.... y para terminar no eras tan amigo de coro que decias que lo queria el pozo....
Citar
+4 #22 Puerto 09-02-2018 09:59
ojalá os pinten la cara por carnaval.en casa contra el colista y de tenerife y nos reimos todos jaajjjajaaj tu puedes valdepeñas y dejar de escribir en nuestras noticias arrogantes
Citar
+7 #21 socio ex resaka 09-02-2018 09:00
Mi opinion que es tan respetable como cualquier otra. Nunca volveremos a tener un equipazo como el año de Raúl Aceña en segunda división, en el que solo nos faltaba portería (Mendiola-Gonzalo x popote) Borrel Contreras Miguelito Fer Kikillo Kike El hombre gol Joan Linares. Para mí eso era un equipazo que sentía los colores y no venían por el dinero (como ahora) en un grupo de segunda división donde si no recuerdo mal estaban. Antequera (equipazo) Melilla (equipazo) Canarias (equipazo) segovia (equipazo) brihuega (equipazo) Cartagena (equipazo) Elche (equipazo). Y los filiales barcelona y El Pozo. No como ahora que no somos realistas y decimos que tenemos un nivel del la hostia y yo lo que veo en Valdepeñas es cada vez más flojo. Solo valen 2 o 3 equipos.
Citar
+13 #20 Manu 08-02-2018 12:10
Valdepeñas no sube a primera ni queriendo, hay jugadores que no quieren que el equipo suba y eso es un problema.suman las indecisiones de Leo Herrera y el poco brillo de los fichajes de Joan. Esto no pinta bien otro añito en segunda
Citar
+4 #19 Manzanaressss 08-02-2018 09:44
Javi sanchez no contaba con Liria el verano pasado como pero como metió 50 goles con labian se lo tuvo que tragar, lo quiso echar en diciembre la temporada pasada luego se ascendió y este verano se lo a tenido que tragar otra vez ahora van las cosas mal y se lo a cargado. Buena decisión de Javi Sanchez era un jugador al que pocos de la plantilla tragaban
Citar
+1 #18 Manzanares oe 07-02-2018 23:01
Cito a Seguidor:
QuCito a Socio protector:
Somos el único club que no consigue los objetivos año tras año y renovamos al entrenador, le damos más poder, le dejamos tomar decisiones en fichajes y bajas, somos el mundo al revés. El que sobra es Leo, en la grada todos lo sabemos y aún no se sabe porque sigue en el banquillo.

Que llamen a Quique soto de entrenador como hizo un jugador del manzanares tras la derrota en cordoba.que descontrol señores!!!!claro que ese jugador a día de hoy está en la calle ya.

Yo no sé si Quique soto o mi prima la del pueblo, pero que el que tenemos aquí no vale ni para tercera eso lo saben hasta los niños que ven los partidos sino preguntar que dicen de él todos los jugadores de la plantilla.
Citar
+3 #17 Seguidor 07-02-2018 21:37
QuCito a Socio protector:
Somos el único club que no consigue los objetivos año tras año y renovamos al entrenador, le damos más poder, le dejamos tomar decisiones en fichajes y bajas, somos el mundo al revés. El que sobra es Leo, en la grada todos lo sabemos y aún no se sabe porque sigue en el banquillo.

Que llamen a Quique soto de entrenador como hizo un jugador del manzanares tras la derrota en cordoba.que descontrol señores!!!!claro que ese jugador a día de hoy está en la calle ya.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar