- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Osasuna    2-5 Cartagena    
S.10 Zaragoza    4-4 Jaén     
Segovia    3-3 Peñíscola     
Palma     1-3 Inter   
FS García     3-6 Santiago     
ElPozo    3-1 Barcelona    
Ribera Navarra   2-2 Gran Canaria    
OParrulo   3-2 Levante     

El Pescados Rubén Burela recibe este sábado al Prone Lugo en un derbi gallego de contrastes ante la mirada de TVG2 (19.00 horas), entre la quinta plaza (36 puntos) de los naranjas y la penúltima de los de la capital (10 puntos). “Va a ser un partido más duro y reñido. Prone vendrá muy motivado, no sólo por ser un derbi sino por la necesidad de puntos y queriendo dar un paso adelante después de la victoria ante Manzanares”.

Son palabras de Hélder haciendo referencia al partido de ida, con 0-4 para los de Juanma Marrube.

El conjunto mariñano afronta la segunda cita de la semana tras la victoria de cuartos de Copa Galicia en la pista del Noia (2-5): “El equipo llega anímicamente muy bien por el pase en Copa, que era muy importante para nosotros, y ahora tenemos que centrarnos en el otro derbi de la semana, con más ganas aun siendo en Vista Alegre. Tenemos un poco de cansanio pero estamos trabajando para llegar bien porque es un partido que no podemos ni queremos perder”, explicaba Hélder, autor de 2 goles en el compromiso irmandiño, confesando su buen momento “con ganas de aportar más al equipo y marcar más goles”.

“Espero que venga mucha gente a animarnos, como desde el inicio de temporada, porque ese será un gran impulso para que los tres puntos se queden en casa” hacía este llamamiento el 5 burelista a la Bancada Naranja. 

Los convocados: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 16. Pitero, 20. Héctor

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar