-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Bisontes Castellón se desplaza este sábado hasta Mengíbar (Jaén) con el objetivo de sumar la victoria tras varias jornadas sin conseguirlo. Los de la capital de la Plana cuentan con la plantilla al completo para este choque. Dos puntos separan en la tabla: el  Mengíbar ocupa la décima con 27 puntos mientras que el Bisontes Castellón es decimo primero con 25.

El equipo andaluz buscará recuperarse del duro palo de la pasada jornada en la que cayó en el derbi ante el Córdoba (2-1), mientras que los de Manuel Collado intentarán reencontrarse con una victoria que se les resiste desde hace semanas. Ambos conjuntos siguen soñando con entrar en play off, por lo que el triunfo se antoja vital de cara a conseguir el objetivo. Los castellonenses vencían en el encuentro de ida (5-1) en el Ciutat.

Los azulones viajarán en autobús este sábado a las 9 de la mañana desde el Pabellón Ciutat de Castelló hasta Mengíbar donde se tiene prevista la hora de llegada sobre las 17:00 horas. El partido será arbitrado por Carrión Álvarez y Romero Candela.

Los convocados: Falcón, Salam (P), Juanito, Pipi, Éric, David, Malawy, Diego, Thiago, Paco, Óscar, Gordillo y Tití.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar