-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    -   Inter      
Palma    - O Parrulo    
Santa Coloma    - Cartagena    
Fc Barcelona    - Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Pescados Rubén Burela defenderá la segunda plaza (39 puntos) este sábado, en la pista de un FC Barcelona B herido, que llega a la jornada 21 ocupando la quinta posición (36 puntos) con tres derrotas consecutivas. La cita arrancará a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

“Todo está siendo muy igualado y Barcelona se presenta como otro reto difícil, aunque creo que llegamos en un buen momento y con ganas de continuar con la buena racha” explicaba Víctor, sin conocer la derrota desde el inicio de la segunda vuelta, añadiendo: “Están en una dinámica negativa inusual para ellos. Yo soy de los que piensan que una racha positiva es difícil de cortar pero una negativa puede cambiar en cualquier momento” advertía el cierre madrileño.

El marcador de la primera vuelta cayó del lado de los blaugranas, 2-3: “Ya nos lo demostraron en la ida. Es un equipo de gente muy joven, pero con ritmo, ya que muchos de ellos entrenan con el equipo de Primera; son jugadores que quieren el balón, que aprovechan las transiciones por la velocidad que tienen” explicaba el 4 burelista, incidiendo en las claves para la victoria de los gallegos: “Ante todo, nosotros no debemos conceder ese tipo de ocasiones, teniendo el juego más controlado y aprovechar un poco nuestra veteranía y templanza en el partido”.

“Todos son finales, son partidos a vida o muerte, y más viendo lo reñida que está la clasificación con un margen estrechísimo de puntos. Tenemos que seguir sumando de tres en tres y si viene alguna ayuda por otro lado, mucho mejor. El equipo es consciente de ello; estamos donde queríamos y ahora no podemos dejarlo escapar”, concluía Víctor en vísperas de una jornada que enfrentará en duelo directo la tercera plaza de ElPozo (39 puntos) y la primera de Valdepeñas (41 puntos).

El conjunto mariñano ha realizado la última sesión de la semana esta mañana, ya en tierras catalanas. No forman parte de la convocatoria Álex, por una contusión ósea, ni Pitero, por una microrrotura fibrilar. Héctor ha viajado con molestias.

Los convocados: Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 14. Pope, 17. Nito, 19. Luismi, 20. Héctor.(Prensa Burela)

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar