-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Osasuna    3-0   Segovia      
Antequera    3-6 Levante    
S.10.Zaragoza    4-7 Cartagensa   
Palma    2-3 ElPozo    
Santa Coloma    1-3 Peñíscola    
Inter     5-3 Ribera Navarra   
_O Parrulo    3-3 Jaén    
Valdepeñas   2-9 Barcelona    
      

El Ciutat de Castelló será testigo este sábado (17:30 horas) de un partido plagado de interés y alicientes. Los castellonenses reciben al Real Betis ante el que buscarán los tres puntos y hacer bueno el empate cosechado la semana pasada en Mengíbar dejando, además, muy buenas sensaciones.

Al conjunto de Manuel Collado se le resiste el triunfo desde haces unas jornadas, por lo que la cita del sábado puede ser una buena piedra de toque para confirmar su mejor nivel y volver a la senda del triunfo. En frente tendrán un conjunto como el Real Betis que viaja con el objetivo de lograr un nuevo triunfo que les meta de lleno en la pugna por los puestos de play off. Lázaro Angulo y Sarabia Eguiluz serán los árbitros del choque.

Manuel  Collado, entrenador de Bisontes, se muestra optimista: “Estoy muy contento con la imagen que ofrecimos en las últimas jornadas, competiendo hasta el final y recuperando nuestro ADN. El Real Betis es un conjunto muy completo que busca disputar el play off de ascenso. A priori esperamos un choque muy igualado, como el de la ida, que se decidirá por pequeños detalles". 

Convocatoria: Falcón (P), Salam (P), Juanito, Éric, David, Malawy, Paco Morillas, Diego, Thiago, Gordillo, Pipi, Óscar y Tití.

Colegiados: Lázaro Angulo y Sarabia Eguiluz

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar