-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    -   Inter      
Palma    - O Parrulo    
Santa Coloma    - Cartagena    
Fc Barcelona    - Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Noia (14º, 19 puntos) recibe a un Bisontes Castellón (11º, 29 puntos), que buscará los tres puntos tras la importante victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Real Betis. La escuadra de Julio Mougán intentará conseguir tres puntos que le sirvan para seguir peleando por eludir el descenso.  “Bisontes ha salido del bajón que tuvo durante unas semanas,

pero independientemente de la situación de nuestro rival, vuelve a ser un partido en el que simplemente tenemos que fijarnos en nosotros mismos ”,  asegura el técnico gallego.

Por su parte los de Manuel Collado intentarán obtener su segunda victoria a domicilio que les permita seguir soñando con la disputa del play off de ascenso, por lo que el triunfo se antoja vital de cara a conseguir el objetivo. Pese al buen ambiente que reina en la plantilla tras recuperar las últimas semanas su mejor versión, para el míster azulón el partido ante los gallegos es importantísimo: "El Noia a buen seguro nos pondrán las cosas muy complicadas como ya lo hicieron en el Ciutat. Han ganado en su casa a equipos como ElPozo B. Tenemos que mantener el nivel y la concentración de las últimas jornada para traernos un buen resultado”, afirma  Collado.

Los convocados:
Falcón, Salam, Juanito, Pipi, Éric, David, Malawy, Diego, Thiago, Óscar, Gordillo y Tití.

El partido será dirigido por Montero Galán y Navarro Rodríguez

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar