-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Puertollano se desplaza hasta Santa Cruz de Tenerife para afrontar una nueva jornada liguera buscando olvidar las últimas duras derrotas sufridas, recuperar las buenas sensaciones y volver a reencontrase con las mieles de la victoria que les permita seguir instalados en la zona la zona noble de esta disputada Segunda División.

Mañana, a partir de las 20:30 horas, los rojillos saltaran a la pista del Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife para disputar su partido de las jornada 23 frente al Tenerife Iberia Toscal, un emocionante partido donde ambos equipos saltaran a la pista con el cuchillo entre los dientes en busca de una victoria que les enganche a sus objetivos más inmediatos.

El conjunto chicharrero buscará los tres puntos en juego para engancharse a la salvación de la categoría que poco a poco se va poniendo más cuesta arriba ateniéndonos a la clasificación aunque los insulares disponen de un buen conjunto  que a poco que recupere sensaciones y su mejor versión va sumar muchos puntos a su casillero mientras que los manchegos con su primer objetivo casi apuntalado buscar una victoria para seguir soñando con cotas más altas y seguir disfrutando de su privilegiada posición

Esta situación que están viviendo el conjunto tinerfeño les hace mucho más peligroso para sus rivales y amparados en su afición trataran de recuperar el terreno perdido con sus rivales con una victoria. Por contra los rojillos, heridos en su orgullo tras las últimas derrotas cosechadas en los instantes finales del partido buscaran no ceder más puntos  de los que luego puedan acordarse y volver a disfrutar de su juego como hasta hace pocas jornadas.

Marlon Velasco, técnico rojillo, nos decía lo siguiente: "Estamos pasando por una situación un poco contradictoria, pues a nivel de juego, claramente nos encontramos en nuestro mejor momento de la temporada, no así a nivel de resultados, donde paradójicamente estamos pasando por nuestro peor momento, con tres derrotas consecutivas. Una situación que sería diametralmente opuesta si los dos últimos partidos hubieran durado ocho y cinco segundos menos, los que nos sobraron para regalar el partido. Tras el varapalo sufrido ante UMA Antequera, en un partido dónde creo que hicimos méritos suficientes como para conseguir un mejor resultado, hemos hecho autocritica y creo que somos conscientes de que debemos dar un paso al frente y competir con más responsabilidad si queremos conseguir cuanto antes la permanencia y plantearnos objetivos más ambiciosos e ilusionantes, para los cuales hemos perdido cualquier margen de error que tuviéramos". (Prensa Puertollano)

 

 

    

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar