-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Osasuna    3-0   Segovia      
Antequera    3-6 Levante    
S.10.Zaragoza    4-7 Cartagensa   
Palma    2-3 ElPozo    
Santa Coloma    1-3 Peñíscola    
Inter     5-3 Ribera Navarra   
_O Parrulo    3-3 Jaén    
Valdepeñas   2-9 Barcelona    
      

El Puertollano vela armas para afrontar un nuevo derbi que llega cargado de emoción por la situación en la tabla clasificatoria de los dos equipos. El sábado, a partir de las 18,15 horas,  el Pabellón Municipal de Manzanares se vestirá con sus mejores galas para albergar el duelo provincial entre el Manzanares y el Puertollano dentro de la 24ª jornada.

Un choque  entre dos referentes del futbol sala en Castilla La Mancha que se tienen mucho respeto y que buscaran por todos los medios quedarse con los tres puntos en juego, los locales para olvidar la última derrota ante el UMA Antequera en tierras malagueñas, alejarse de la zona caliente de la clasificación y poder vivir las últimas jornadas sin apreturas, mientras que el equipo industrial, después de volver a la senda de la victoria tras conseguir los 3 puntos en su última salida, buscará certificar su primer objetivo y se ha ganado con su juego y su buen hacer el derecho a poder soñar.

El Manzanares ocupa la 13ª posición con 25 puntos con 7 victorias, 4 empates y 12 derrotas con 62 goles a favor y 81 en contra. En el Municipal de Manzanares a conseguido 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas con 39 goles a favor y 38 en contra.

En el mercado invernal han incorporado a Pichón ala que llega del FS El Alamo y Alamancos, ala-pívot que llego del Torrejón Sala; por contra han causado baja en los azulones Javi Liria y Hurta.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Chino que con 14 goles es el máximo goleador del equipo. Le siguen Otero y Pichón con 8 goles cada uno este último en tan solo 8 partidos. 

Marlon Velasco nos atendía a pie de pista y nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado: "Tras un largo y duro viaje a Tenerife, dónde logramos una victoria para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas, volvemos a jugar a domicilio, esta vez en Manzanares. A falta de siete jornadas para el final de liga, la victoria se antoja importantísima para ambos conjuntos. Por un lado, ellos necesitan ganar para alejarse del descenso, mientras que nosotros queremos certificar matemáticamente la permanencia y seguir codeándonos con los candidatos al play off de ascenso". 

Marlon nos hablaba así del Manzanares: "Es un equipo extremadamente competitivo, fuerte y contundente en las acciones de cuerpo a cuerpo y con una gran pegada exterior en las acciones a balón parado. En mi opinión, tienen una de las plantillas con más calidad de la categoría. Cuentan con un portero que maneja muy bien el juego de pies y que se incorpora asiduamente al ataque, generando situaciones de superioridad/inferioridad. Disponen de especialistas en el uno contra uno, como Juni y Pichón, cierres armadores con mucha calidad de pase como Chin y Kiki, y dos referencias en el pívot que a su vez también pueden caer en el ala como son Chino y Otero. Preveo un partido muy intenso y disputado, con dos equipos que competirán al límite y dónde nosotros tendremos que tener una gran conexión de partido desde el calentamiento, estando muy pendientes de todos los factores del juego que dependen de nosotros, sin perder ni una gota de energía en otros factores que condicionan el juego pero que nosotros no podemos controlar, esperando que los jugadores, con su talento, sean los únicos protagonistas". 

A falta de dos sesiones de entrenamiento, Marlon cuenta con las bajas seguras de Alberto Barranquero y Alex Duran, por lo que la convocatoria la completaran los nueve jugadores y dos porteros disponibles. (Prensa Manzanares)

Comentarios  

0 #4 rojillo 09-03-2018 20:37
yo creo que los manzagatos sois como los de valdepeñas muy subiditos no?? jajjajjaajjaja a ver quien da cera a quien.....
Citar
-1 #3 Uno 09-03-2018 16:23
Hay ke ganarle al puerto están de bajón y sin banquillo.
Citar
0 #2 Miau 09-03-2018 15:07
Arbitros cagones que seguro que dejan campar a los Mazagatos a sus anchas.
Citar
0 #1 Valdepeñas campeon 09-03-2018 12:36
Manzanares a segunda b y puertollano fuera del playof
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar