- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Intenso derbi el vivido en el Municipal de Manzanares entre dos equipos que llegaban al partido necesitados de puntos por distintos motivos y que acabaron por adjudicarse los locales que propusieron más que los hombres de Marlon Velasco en la segunda parte del encuentro.

Nuevamente los instantes finales del partido condenaron al Puertollano venirse de vacío en un partido jugado sin concesiones por ambas partes y donde un gol postrero dejo los tres puntos para los locales que les permite alejarse de la zona complicada de la clasificación dejando a los rojillos sin margen de error en los próximos partidos para poder seguir soñando una vez conseguido matemáticamente su primer objetivo.

El partido comenzó con los rojillos presionando en su campo a los locales que no conseguían sacar cómodos el balón. Se notaba el respeto por ambas partes en el partido donde las defensas se imponían a los ataques siendo los porteros unos espectadores más.

Un disparo de Javi Rangel dos intervenciones de Arenas a disparos de Chino y una clara ocasión de Joaki que Pepote saco bien abajo es lo más destacado hasta el min. 18 de la primera parte.

En el min.18 los árbitros cobrarían una falta sobre Javi Rangel. Nano colocó el balón sobre el piso con mimo y largo un tremendo derechazo desde unos 15 metros que se coló como un obús en la portería local subiendo el 0-1 al marcador.

El gol dejo tocados a los locales que tuvieron un último arreón en los instantes finales, fruto de este arreón llegaría un córner que saco Kiki y Otero en boca de gol se encargó de batir a Arenas cuando tan solo faltaban 22 sg para el final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con los locales saliendo a tumba abierta en busca de la victoria. Arenas realizo una gran intervención a remate de Kiki en el segundo palo que la afición ya festejaba.

Pichón y Chino se encontraron con la buena respuesta de Arenas que mantenía a los suyos en el partido. Poco a poco los rojillos se sacudieron el dominio de los locales. Lluc con un disparo fuera intento poner a los suyos nuevamente en ventaja.

La mejor ocasión de los industriales llegaría por mediación de Arenas que disparo desde su campo pillando adelantado a Pepote que tuvo que realizar una intervención felina para entre el y el larguero desbaratar la clara ocasión visitante.

A falta de 1,09 para el final del partido llegaría el gol de la victoria local. Una jugada por el centro la culmino Jorge Salcedo para alojar el balón en las redes de Arenas sin que este pudiera hacer nada estallando el Pabellón al ver a los suyos más cerca de la victoria.

Marlon Velasco reaccionó rápidamente pidiendo un tiempo muerto para mandar a Nano colocarse la camiseta de portero jugador pero pese a los intentos visitantes el marcados ya no se movería llegándose al final con el 2-1 que reflejaba el marcador.

El Puertollano se queda con 41 puntos en su casillero en 6ª posición recibiendo el día 24 de Marzo la visita del Burela FS a partir de las 18,15 h dentro de la jornada 25. (Prensa Puertollano)

        

MANZANARES: Pepote, Chin, Chino, Kiki y Pichón.-cinco inicial-, Otero, Juni, Pepe, Jorge Salcedo, Alamancos y Charly.

PUERTOLLANO: Arenas,  Fernando, Lluc, Anuar y Nano-cinco inicial-, Joaki, Javi Rangel, Manu Orellana y Dani Colorado.

GOLES: 0-1, Nacho (18´). 1-1, Otero (19´) y 2-1, Jorge Salcedo (39´).

ÁRBITROS: Carrión Alvarez y Romero Candela del colegio Castellano manchego.  Tarjetas amarillas por el Manzanares a Dani Juarez. Por el  FSD Puertollano a Nano.

PABELLÓN: Municipal de Manzanaresn prácticamente lleno. Una treintena de aficionados se desplazó desde Puertollano. Se guardó un minuto de silencio por el Fallecimiento de Cecilio encargado de material del Inter.

 

Comentarios  

0 #7 El puerto 12-03-2018 13:11
Llegó a puerto por lo tanto ganará pocos partidos sus "figuras" solo dos piensan donde jugar el próximo curso entre estos no se encuentra Borja.
Citar
0 #6 Maestro 11-03-2018 17:36
Esta claro el puerto no jugará playyof le quedan partidos muy complicados.
Citar
0 #5 Villatoro 11-03-2018 17:05
Demasiado aguanto el puerto con la plantilla ke tiene gracias a Marlon.
Citar
+1 #4 Líderes 11-03-2018 16:44
Donde está dani colorado?
Citar
0 #3 Puerto 11-03-2018 15:44
Plantilla corta.
Citar
0 #2 Alexis​ 11-03-2018 12:22
Buena victoria para mantener la categoría y el puerto se complica el playyof aunque le da lo mismo.
Citar
0 #1 rojillo 11-03-2018 10:00
madre mia....
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar