-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

Primer duelo clave en suelo antequerano dentro de una recta final de temporada regular muy intensa que arranca con la visita de uno de los oponentes de la región andaluza.  El recorrido del UMA Antequera por la Segunda División fue de menos a más. El transcurso de las jornadas avivó la ilusión de una plantilla con ganas de repetir por segunda temporada consecutiva la participación en el play-off.

Ahora toca encarar el momento más decisivo para mantener intactas las opciones de pugnar por una de las plazas de acceso ante el Mengíbar.

Después de la derrota en Burela, la celebración de la Copa de España  permitió a la entidad malagueña conquistar uno de los títulos más especiales en la entidad malagueña: el torneo regional entre universidades. Una excelente participación, tres victorias holgadas, aporta la confianza necesaria en la antesala de un envite clave y conserva el ritmo competitivo.

Moli tiene aleccionados a sus jugadores de cara a no repetir fallos pasados. “No nos vale otra cosa que ganar. Sabemos del potencial que tiene nuestro rival fuera de casa al vencer en canchas complicadas como la del FC Barcelona B  o Valdepeñas. Un equipo que juega muy bien a la contra, defiende a la perfección y en la primera vuelta nos ganó 3-2. El partido estuvo igualado, pero mantiene un equilibrio fuerte tanto atrás como arriba. No hay que despistarse en ningún momento. Los pequeños errores se pueden pagar”, advierte.

Tres partidos en el Argüelles y tres fuera separan a la escuadra antequerana de pelear otro meritorio ascenso a Primera División. “En casa nos tenemos que hacer fuertes. Nos quedan tres partidos en los que intentaremos dejar en Antequera los puntos, pero se está observando en cada choque la igualdad de la clasificación en la parte de arriba, también en los puestos más bajos. Esos equipos que quieren salir de ahí y poseen necesidad de puntos, se la juegan. La competición para mí está siendo buena, competitiva y obliga a dar el 100% cada día, si se quiere sacar algo positivo. En este partido Mengíbar tiene opciones de meterse en el play-off y va a dar todo, lo que requiere de una gran mentalización y prepararnos para ofrecer lo máximo”, matiza Moli.  (Prensa Antequera)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar