-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El Pescados Rubén Burela ha dado un gran paso en su pelea de play off ante un rival directo como Puertollano, con tres puntos que le otorgan la cuarta plaza (45 puntos), empatado con Antequera. Los compases iniciales fueron muy igualados entre dos equipos con buena presión y queriendo tener la pelota; el Pescados Rubén tomó ventaja con un disparo escorado de Hélder, en el minuto 12.

Javi Rangel y Dani Colorado tuvieron las mejores para empatar, pero fue de nuevo el cuadro gallego el más efectivo con un contragolpe culminado por Víctor, a dos para el descanso. Dani Colorado, bloqueado por Edu, y Anuar Maimon, rozando el palo, erraron antes de la bocina.

Los pupilos de Juanma Marrube ampliaron la brecha en el 28, con Renato tras un saque de esquina de Víctor. Parecía todo bien encaminado para los burelistas. En el minuto 32, Nano salió como portero jugador ante un Pescados Rubén impecable en defensa con un gran Edu bajo palos. Chus también lideró en ciertos compases el juego de cinco burelista.

Vivió el Antonio Rivilla una recta final de locura; cada paso delante de los locales por la remontada era neutralizado por una nueva diana naranja. Dani Colorado metió al Puertollano en la pelea a falta de 4’30” minutos, pero apareció Luisma, rubricando el 1-4, desde saque de esquina. La intención de reactivarse de nuevo para el conjunto local con el 2-4 de Lluc (36) tocando en Pope fue un espejismo; recibiendo un pase largo, Hélder (37) supo templarse para subir el 2-5. Alta tensión hasta el final; el 3-5 de Dani Colorado tocó la tecla finalizadora del Pescados Rubén, con el definitivo 3-6, con el segundo de la tarde para Luisma. (Prensa Burela).

PUERTOLLANO: Arenas, Nano, Manu Orellana, Lluc, Dani Colorado-cinco inicial-, Anuar Maimon, Javi Rangel, Álex Durán, Joan Guardiola, Fernando y Joaki

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Chus, Colacha, Renato, Pope-cinco inicial-, Héctor, Víctor, Hélder y Luisma

GOLES: 0-1, minuto 12, Hélder; 0-2, minuto 18, Víctor; 0-3, minuto 28, Renato; 1-3, minuto 35, Dani Colorado; 1-4, minuto 36, Luisma; 2-4, minuto 36, Lluc; 2-5, minuto 37, Hélder; 3-5, minuto 38, Dani Colorado; 3-6, minuto 39, Luisma

ÁRBITROS: Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz (Colegio Andaluz). Mostraron tarjeta amarilla a Anuar Maimon, Pope, Luisma, Héctor y Renato (doble amarilla)

PABELLÓN: Antonio Rivilla

 

Comentarios  

0 #6 Felipa 21-11-2018 19:29
I see you don't monetize your website, don't waste your traffic, you can earn extra bucks every
month. You can use the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for more details simply
search in gooogle: boorfe's tips monetize your website

Also visit my web page :: BestRickey: https://MightyJamaal.blogspot.co.uk
Citar
0 #5 Sala 26-03-2018 04:52
Bueno gracias a Marlon que me parece un buenísimo entrentedor y gracias a nuestras dos perlitas de siempre,los dos de nuestro pueblo,los dos que tiran del carro cuando las cosas van mal. El mitico nano incombustible y siempre donde tiene qu estar y nuestro goleador pichichi de segunda división con 40 chicharracos en su chepa. Increíbles y ojalá nos dures mucho si no vamos jodidos.
Citar
+1 #4 Otro 25-03-2018 20:18
Demasiado hizo el equipo y gracias a Marlon con otro hubieramos descendido en la primera vuelta lo difícil será la temporada próxima cuando vuelen los tres o cuatro buenos que hay.
Citar
0 #3 rojillo 25-03-2018 12:49
asi no lleganos al playoff ni de coña....... madre mia......
Citar
0 #2 Puerto 25-03-2018 09:09
A este paso adiós playyof , buen Burela y medio te puerto y si encima no se llega a dos centenares de aficionados ya me diréis .
Citar
0 #1 maus 24-03-2018 22:57
venga hasta luego jajjajajajjajjaja
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar