-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El Pescados Rubén Burela disputará mañana la jornada 26 de Segunda División  (Vista Alegre, 17.30 horas) con la visita de Manzanares, undécimo clasificado (31 puntos). La de mañana será la penúltima cita de liga en casa.  En palabras de Héctor Albadalejo “será un partido complicado porque Manzanares es un equipo muy organizado, sobre todo a nivel defensivo, y ha demostrado a lo largo de la competición que puede meter en dificultades a grandes equipos".

"El  Barcelona, por ejemplo, no fue capaz de meter un solo gol y perdió 4-0”,  ageegaba la incorporación de invierno en las filas naranjas, de un rival que recala en A Mariña dejando atrás la zona de peligro y encadenando las victorias ante Puertollano (2-1) y Tenerife (3-4) en las últimas semanas.

Desde la cuarta plaza, con 45 puntos y empatado con Antequera, el Pescados Rubén quiere refrendar los golpes de autoridad ofrecidos ante rivales directos en las dos últimas jornadas, con los pies en el suelo y siendo conscientes de que hay mucho trabajo por delante: “Hemos dado un paso muy importante de cara al play off pero hay muchos equipos en la pelea y de aquí al final cada partido es una batalla crucial. Pareciendo que estamos matemáticamente cerca del objetivo, aún queda mucho camino que hacer”, advertía el 20 naranja, asegurando que el equipo cada vez está mejor para cumplir su sueño: “Llegamos en buen momento. Hemos pasado un período de incertidumbre, en el que los resultados no llegaban y quizás nos habíamos resentido un poco a nivel de juego y de confianza, pero en estas dos últimas jornadas, con Antequera y Puertollano, hicimos partidos muy serios y el equipo está cada vez más sólido”.

Después de tres meses con la elástica naranja, Héctor reconoce su buena aclimatación al equipo. “Todo jugador necesita adaptación, aunque puedas llegar y vayan saliendo las cosas, pero para mí los objetivos colectivos son lo más importante. Con el trabajo de Juanma día a día, yo estoy intentando aportar mi experiencia y mis años de profesión; estoy aquí para aportar lo que se me pida en cada momento”, concluía el pívot.

En la primera vuelta los mariñanos se impusieron 1-6. (Prensa Burela)

Los convocados:

Pescados Rubén Burela: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 14. Pope, 17. Nito, 19. Luismi y 20. Héctor.

Manzanares: 1. Pepote, 3.Otero, 4.Chin, 7. Chino, 9. Charly, 10. Alamancos, 12. Juni, 13.Dani Juárez, 14.Kiki, 15.Pepe, 17.Pichón y 22. Jorge Salcedo.

 

 

Comentarios  

+1 #1 Otro 29-03-2018 16:57
Todos son diferentes pero el equipo está en buen estado por lo tanto se puede golear .
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar