-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Osasuna    3-0   Segovia      
Antequera    3-6 Levante    
S.10.Zaragoza    4-7 Cartagensa   
Palma    2-3 ElPozo    
Santa Coloma    1-3 Peñíscola    
Inter     5-3 Ribera Navarra   
_O Parrulo    3-3 Jaén    
Valdepeñas   2-9 Barcelona    
      

El Pescados Rubén Burela disputará este sábado la 27ª jornada de liga de Segunda División en la pista del ya descendido Tenerife Iberial Toscal (18.00 h. -hora insular-). Son tres puntos que los naranjas no pueden dejar escapar en su pelea asegurarse un puesto en los play off de ascenso. Los mariñanos resolvieron el enfrentamiento de ida con la mayor goleada que encajaron los canarios

en la temporada (9-1). Aún así Juanma Marrube no se confía y más teniendo en cuenta los compromisos más recientes del rival: “Con los últimos antecedentes, da la sensación de que desde que se cumplió matemáticamente su descenso, está jugando más liberado. De hecho, a Córdoba le costó ganar su partido, con cinco para cuatro con 2-1, y con Manzanares en casa fue un 3-3 a falta de pocos minutos. Es un equipo muy nuevo que en los últimos encuentros está poniendo las cosas difíciles” advertía el alfocense.

El Pescados Rubén tiene las cosas claras. La filosofía, concentración e intensidad debe ser la de un duelo directo para no dejar los puntos al azar: “Vamos con la mentalidad de una jornada más y a hacer lo que depende de nosotros. Sabíamos que al perder tres jornadas sucesivas y teniendo un calendario complicado había que pelear por cada punto. Esa fue la mentalidad con los duelos de Antequera, Puertollano y Manzanares y ahora tenemos que seguir manteniéndola. No nos podemos fiar, para nosotros no existe la clasificación; es el partido y nada más”.

Cuatro jornadas quedan por delante con un sólo objetivo, hacer los deberes para custodiar la segunda plaza y el factor cancha en play off; el primer paso debe darse en las islas. “Tenemos que pensar en mantener la segunda plaza; ahora mismo no podemos hacer nada más porque quedan pocos partidos y hay puntos de margen para el primer. Nuestro objetivo es asegurar la segunda plaza, los números dicen que aun no está, y para eso tenemos que hacer los deberes en Tenerife”.

Los convocados: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 14. Pope, 19. Luismi, 20. Héctor

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar