- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Puertollano recibe este sábado (18:15 horas) al Real Betis en un partido en el   que los verdiblancos no tienen margen de error si quieren meterse en los play-off, objetivo del conjunto verdiblanco que en el inicio liguero era uno de los máximos candidatos al ascenso directo. Los rojillos con su objetivo cumplido desde hace ya muchas jornadas sueñan con poder dedicar a su afición unos play-off con los que vienen coqueteando a lo largo de la temporada.

Los rojillos, sabedores del potencial del conjunto andaluz, trataran de seguir fieles a su juego alegre y descarado tratando de sorprender a los verdiblancos, un equipo cargado de grandes jugadores que llega a Puertollano en un gran estado de forma después de coger las riendas del equipo Daniel Ibañes acumulando tres jornadas sin conocer la derrota, venciendo en la última jornada a UMA Antequera.

El entrenador hispano-brasileño, Daniel Ibañes, sustituyó a José Vidal en la jornada 20 en la que derroto al Córdoba por 5-1,  con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas en las 7 jornadas que ha dirigido a los andaluces.

Otro aliciente con el que cuenta el partido es la vuelta a la que fue su casa de Chano, que la pasada campaña consiguió la internacionalidad con España, así como de Jorge Bellvert que militaron ambos en el desaparecido Puertollano.   Los verdiblancos se han reforzado en el mercado invernal con Aarón, ala que llegó del Cerro Reyes. El Betis ocupa la 8ª posición en la tabla clasificatoria con 42 puntos con 12 victorias, 6 empate y 8 derrotas con 96 goles a favor y 81 en contra, lejos de su   Pabellón Deportivo Amate de Sevilla ha cosechado 4 victorias, 3 empate y 6  derrota con 43 goles a favor y 46 en contra.

En palabras de Marlon Velasco, entrenador del Puertollano,  “el Real Betis es un equipo diseñado para cotas mayores y al que quizá le ha faltado regularidad a lo largo de la competición, sobretodo lejos de su pabellón, donde últimamente le cuesta conseguir victorias. No obstante, es un equipo venido a más en las últimas semanas, que atesora un gran potencial, sobre todo a nivel ofensivo, con jugadores muy eléctricos y habilidosos en situaciones de uno para uno como son Aaron, Chano, Ivi y Ruben Cornejo y otros muy potentes físicamente y con mucha pegada exterior como Jorge Bellvert, Negro y Raúl Gómez. Destacan por su juego directo con pívot, sus acciones de dos contra dos y uno contra uno y su buen hacer en las acciones a balón parado”.

Para este partido el técnico de los industriales cuenta con la baja segura de Alberto Barranquero y las dudas de Dani Colorado, que cayó lesionado en la sesión del martes y no ha vuelto a entrenar y Alex Duran, que sufrió una torcedura de tobillo al final del entrenamiento del jueves. El encuentro será dirigido por los colegiados  Sánchez López y Sanclemente Elvira del colegio valenciano. (Prensa Puertollano)

 

Comentarios  

+1 #3 Ozuu 07-04-2018 13:30
Lo primero que tiene que hacer el Betis es limpiar los directivos que hay, poner gente seria y comprometida , que no haya egipcios , y empezar a construir el proyecto. No es un problema de técnicos o jugadores
Citar
+1 #2 Aficionado 07-04-2018 07:18
Lo de Betis unas verdadera lastima, proyecto incompleto desde hace ya varias temporadas. Lo dicho una lastima.
Citar
+2 #1 Fuuuu 06-04-2018 15:07
Como no le ganen a Puertollano adios Play Off y fracaso al canto.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar