- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El UMA Antequera se acoge a la receta del gol en la primera de las cuatro finales por una plaza de play-off al término de la fase regular en Segunda División. La visita del Noia marca una oportunidad única para cortar una racha negativa e inyectar moral a través de una victoria necesaria este sábado, a las 17.00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles.

Dos conjuntos con puntos de mira distintos necesitan los tres puntos en la vigésimo séptima jornada. Los universitarios esperan conservar su fortaleza en la pugna por entrar en la fase de ascenso y los gallegos apuran sus opciones de seguir una campaña más en la categoría de plata. No solo les une las ganas de vencer, en su anterior compromiso sufrieron un varapalo similar al perder a escasos segundos del final del encuentro contra el Real Betis y Elche respectivamente.

La escuadra dirigida por Manuel Luggi Carrasco., Moli, ya sabe lo que es superar una serie de marcadores adversos. En la jornada 21, coincidiendo con el desplazamiento a Tenerife, puso fin a tres derrotas consecutivas con una goleada (1-5) que desembocó en un ascenso tanto de nivel como en la clasificación gracias a dos envites provechosos en Puertollano (2-3) y en casa con Manzanares (3-2).  Ahora toca volver a resurgir tras el traspié en Burela, el empate con Mengíbar y la derrota ‘in extremis’ en Sevilla. “Son cosas puntuales que marcan la diferencia. Cometer errores en partidos con la igualdad que hay en esta Liga y con equipos que tienen necesidad de puntos y de meterse en el playoff, se paga. Llevamos tres partidos, un solo punto y da tiempo a rectificar”, afirma.

Un encuentro de máxima atención, así suele catalogarse al enfrentamiento con un rival de la parte baja de la clasificación, centra los esfuerzos de un plantel consciente de lo que se juega en la recta final. “No es consecuencia de un solo partido que tengas que descender, es de toda una Liga, pero no es agradable para ningún equipo. Creo que Noia trabaja bien, otra cosa es que la clave son los goles y no ha tenido esa fortuna. Este encuentro es el que se llama trampa al conocer las pocas posibilidades del rival de salvar la categoría. Nosotros, en otro orden y mirando para arriba, estamos igual de necesitados de puntos. Nos tiene que ir la vida en este choque. Son puntos en casa que después te acuerdas de ellos”, indica el preparador malagueño. (Prensa Antequera)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar